porqué KWAN YIN?

Habitualmente realizo meditaciones bajo su guia y cuando creé esta página para honrarla fue porque Ella me lo pidió: crear uno o varios sitios donde haya imágenes de Ella,para que las personas que ingresen a este sitio puedan sentir su vibración. Es decir, con solo mirarla, sentir su energía de sanación. Para aquellos que aún no están preparados, yo haré de intermediaria, para los que ya la conocen, saben que es así y que con solo sentir su presencia y dirigirse a ella con el debido respeto y devoción, Ella siempre ayuda y sana.
En la era de la tecnología,Ella, que sabe sobre los tiempos que vienen, considera necesario estar Virtualmente presente, para sus fieles y seguidores, para quienes crean en ella y su maravillosa Misericordia y Compasión.
Ella es la Madre de la Misericordia y la Compasión, y a Ella puedes pedir la ayuda que necesites, sin otro intermediario que esta pantalla.
Pide y se te dará: ELLa te escuchará. Solo hazlo con reverencia, y con respeto y con fe, y Ella escuchará tus plegarias si son para tu evolución.
Encontrarás mucha información aqui:

 

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión: