Página principal


                                     Querido amigo:

MIRA LO QUE ESTAMOS HACIENDO...

¿Qué tal estás? No pienso que te encuentres bien y por eso te escribo esta carta. Recuerdo cuando era pequeña, tu aspecto ha cambiado mucho, seguro que estás sufriendo, eso por no decir lo bien que te encontrabas antes de yo nacer, y lo sé porque mis padres me enseñaron fotografías tuyas y me contaron los recuerdos que tenían tuyos en su juventud.

 Es imprescindible que sigas ahí, que sigas existiendo. Te necesito porque sin tí no puedo respirar, no puedo vivir porque te quiero, porque eres mi hogar y no entiendo porque estas así.

Desgraciadamente estás enfermo, no te cuidamos bien, no supimos apreciar que fuiste un regalo de Dios a los hombres,somos egoistas contigo y no te lo mereces, ni tu ni las personas que por nuestra ambición nunca te verán como te conocieron mis abuelos, mis padres, ni como te conozco yo, ya que incendiamos tus bosques, talamos tus árboles, contaminamos tu aire, tu agua...

Te estamos desnudando, dejándote sin protección y sin el espacio que tú necesitas por ser personas inconscientes que pensamos solo en el hoy y no en el mañana.

Pero si te sirve de consuelo, te digo que nunca te dejaré solo, estaré contigo por siempre y haré todo lo que esté en mi mano porque te encuentres un poco mejor y para ello cuento con ayuda, y cada vez somos más los que creemos que podemos conseguirlo.

Con todo el cariño y amor que se encuentra en mi corazón, te deseo que te recuperes pronto y que seamos muchos amigos/as mas los que te ayudemos antes de que sea demasiado tarde.

Ana

La elección es nuestra, podemos pasar desapercibidos o dejar huella, sentir cuando pasen unos años que hemos hecho lo que está al alcance de nuestras manos...

¿ME AYUDAS?



Subpáginas (25): Ver todo
Comments