NOTICIAS

Homenaje al “Cuidador Ejemplar”: El Señor Ramón Baradad ha recibido en Afall un homenaje por su trayectoria como cuidador a lo largo de 15 años y gracias por su constancia y confianza en nuestra asociación.
 
 

“Inauguración del áula de informàtica Mercè Solé Sagarra” a cargo de la diputada Josefina Bernadés. La Diputación de Lleida ha donado 26.000 euros para llevar a cabo este proyecto, que mediante ordenadores táctiles ayuda a los enfermos en fases iniciales a mantener sus capacidades el mayor tiempo posible.

Las asociaciones de Alzheimer de Salou y Lleida estrechan lazos: se crea una iniciativa de colaboración entre las dos entidades poniendo en marcha un servicio para aquellas familias que tienen a su cargo a personas con dependencia, y viajen o pasen unos días de vacaciones.

“Año de la Solidaridad Intergeneracional”: La asociación de Enfermos de Alzheimer de Lleida a participado con la creación de los Talleres de Marionetas en la que representaban el cuento popular “La ratita presumida”, para distintas Escuelas Infantiles. En el taller han creado las distintas marionetas, además de la puesta en escena. Al concluir las representaciones participaban en actividades con los niños asistentes al acto. Así mismo pudieron colaborar en el programa “Igual” de La Mañana TV como copresentadores para promocionar los actos.

 

 
 
   

 

 

CONCIERTO DE LA CORAL
 
 
CELEBRACIÓN DE CARNAVAL
 
 
 
CELEBRACIÓN DE "LA MONA"
 
 
LA PRIMAVERA EN AFALL