AVISO LEGAL


AVISO MÉDICO - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

La información en WWW.HERBORISTERIA.ORG sobre temas de salud es de naturaleza general e informativa y no puede sustituir el consejo de su médico o profesional de la salud autorizado.

No me hago responsable del uso de la información sobre temas de salud contenida en esta página, consulte a su médico o a un profesional de la salud autorizado antes de iniciar, tomar o interrumpir cualquier tratamiento, sea del tipo que sea (plantas medicinales, algas, medicina alopática, suplementos, vitaminas, etcétera).

La información contenida en esta página es una opinión personal que puede estar sujeta a fallos y no la expongo como publicidad para la venta de ningún producto.

Muchas de las afirmaciones aquí expuestas no han sido contrastadas por agencias estatales relacionadas con la salud: Agencia del Medicamento, FDA, ESCOP, farmacopeas u otros organismos.

No aceptaré ninguna responsabilidad por la veracidad de la información, uso, abuso de la información contenida en este sitio de Internet, incluyendo cualquier daño o perjuicio a cualquier persona o propiedad.

No acepto ninguna garantía, expresa o implícita, que se haga en relación con el contenido de la información de esta web.

El material aquí contenido no pretende ser una guía para la automedicación.

Aconsejo al lector de cualquier información aquí contenida que consulte con el médico o profesional de la salud autorizado y que verifique la información sobre los productos aquí mencionados en relación con el uso, dosis, precauciones, advertencias, interacciones, contraindicaciones antes de la administración de cualquier medicamento, hierba, alga o suplemento examinados en el presente sitio web.

Si usted tiene o sospecha que tiene un problema de salud o médico póngase de inmediato en contacto con un  médico o profesional de la salud autorizado.

En cualquier caso, esperamos que los datos e informaciones contenidas en  WWW.HERBORISTERIA.ORG le resulten útiles.
 
Álvaro Palacios

Travesera de Gracia 159, local 08012, Barcelona, España

Teléfono: +34 932376751

NIF ES36572523Q

alvaropalacios@gmail.com

www.herboristeria.org