mmeida a full


Bienvenidos a la página googlera de Manuel M. Almeida, índice de sus sitios en Internet

Hola, mi nombre es Manolo Almeida y esta página es una guía de mis sitios en la Red. En realidad, es una página por completo prescindible, pero ya que Google me brinda el espacio, no era cuestión de despreciar. Y, qué demonios, había que probar la herramienta.

Proyecto Isla es mi rincón de autor en mis facetas de músico y escritor. Aquí podrás acceder a las descargas gratuitas (copyleft) de mis creaciones musicales y literarias, letras, textos, biografía, conciertos, archivo fotográfico y mucho más. Fue mi primer sitio en la Red

Mangas Verdes es mi bitácora personal y mi centro de actividad en la Red, un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate creado y mantenido por un periodista que juega también a ser músico y escritor. Una ventana virtual abierta a todo y a todos. Cuenta con un wiki.

 La fotografía es, junto a Internet y la acuariofilia, una de mis aficiones favoritas. En Imagina Fotolog mantengo una muestra permanente de aquellas instantáneas que más me han gustado. Mi presencia gráfica en la Red se completa con el espacio que mantengo en Flickr.

 Quizás mi página más divertida, a la vez que histórica y puede que hasta enciclopédica. Cuando calienta el sol es un repaso a tres décadas de nuestra historia, nuestra idiosincrasia y nuestra música a través de los avatares de la canción del verano, entre 1960 y 1989. No te pierdas el foro. Espectacular.

En Útil y ¡Gratis! voy anotando todas aquellas informaciones que tienen que ver con programas y recursos gratuitos o casi gratuitos (shareware, demos, versiones de pruebas...). Una guía  para tener siempre a mano lo mejor y menos costoso de todo lo bueno que hay en la Red. 

  •  

Proyecto Isla

Proyecto Isla 

Mangas Verdes 

Blablablog

Imagina Fotolog 

Cuando calienta el sol

Útil y ¡Gratis!