Mis Kustiones

Aquí va mi sección, con cosas graciosas y otras que me gustan 

Ir a:

Imágenes que impactan

Los invito a visitar el blog de Rufo donde nos muestra un documental muy entretenido él lo bautiza como "Jugando con el tiempo" claramente expresado.  Hacer click aquí para ir al documental.


Música

Música

Juan Sin Tierra, esta es una canción de SKA-P. Haz un click en ella para bajarla.

Inga, es mi tema favorito, es del folclor tradicional, pero LaFloripondio lo interpreta en este tributo rock a Víctor Jara.

 

El humor que me gusta...

Me gusta mucho el humor del equipo del Club de la Comedia, aquí uno de los videos que más me gustan...

Enero 14 de 2008

Este video me hizo sonreír...

Enero 14 de 2008

Pesebre o Viejo Pascuero?

Ustedes saben que la PRIMERA razón por la cual celebramos navidad es por el nacimiento de Jesús... por lo que me apena enormemente cómo en muchos lugares, incluyendo nuestro colegio, se le da muchísima más importancia al Viejo de Pascua que al mismísimo pesebre, siendo esta la representación del nacimiento de JESÚS.

En mi hogar sólo armo pesebre y no arbolito, por ejemplo, de esta forma intento ser consecuente y mantener lo importante de la Navidad. También hago obsequios, pero no dejo que el tema de los regalos ocupe una parte importante de mis preocupaciones de fin de año.

¿Qué opinas tú? Opina aquí

Viernes, diciembre 14 de 2007


Silvio Rodríguez en Talca

En el mes de febrero de este año 2007, Silvio Rodríguez, el trovador cubano, suspendió uno de sus conciertos en nuestro país justificando que el valor de la entrada a su show era excesivo, obviamente la gente de Talca se molestó mucho... pero este domingo 2 de diciembre este tremendo artista quiso remediar dicha situación haciendo un gran concierto gratuito.

El Parque Piduco de Talca se llenó (las entradas devueltas a inicio de año eran 1030), esta vez había alrededor de 15 mil personas, entre ellos el Negrito y yo, fue maravilloso...

Ya hay hasta un video en internet: http://www.tu.tv/videos/silvio-rodriguez-en-talca-gratis


Me encantan los huevo cartoons

Miremos algunas de sus animaciones