ALLMARKETNATURAL
Updated May 22, 2014, 8:23 AM
venta de alimento para deportistas, productos para bajar de peso, quemadores de grasas. dietas, salud, belleza, piel, uñas, cuidados del cerebro.
Use template

Propietarios del sitio

  • Eric Rodriguez Garrido

LINEA DEPORTIVA‎ > ‎

CREATINA

publicado a la‎(s)‎ 15/11/2011 10:27 por Eric Rodriguez Garrido   [ actualizado el 4/3/2014 3:55 ]
CREATINA


Producto 100%natural.

Frasco con 120 Capsulas.


Consejos de Utilizacion; Consumos Maximo diario 10 capsulas, ingerir con jugos ricos en azucares, Bebidas como Milo, Colacao, Leches, Alimentos todos con altos indices de Azucar.

 Cómo actúa en el metabolismo energético? Cuando ingerimos hidratos de carbono, grasas o proteínas, las digerimos hasta conseguir sus unidades básicas y conseguir así glucosa, ácidos grasos y aminoácidos respectivamente. Pero aún han de seguir sufriendo más transformaciones a nivel celular, para poderse utilizar como energía. El punto final de estas transformaciones es la molécula de ATP (AdenosinTriFosfato), esta molécula contiene tres grupos fosfatos y es la encargada de aportar energía mediante la pérdida de uno de estos grupos fosfatos. Y es aquí donde entra en juego la fosfocreatina (PC), ya que cede su grupo fosfato al ATP para que éste pueda seguir aportándonos energía. De ahí que se le confieran propiedades recuperadoras, sobre todo para esfuerzos cortos, pero intensos. Además suele ir acompañado de un aumento en la masa muscular debido al aumento de líquido intracelular.

La suplementación oral con monohidrato de creatina (20 gr/día, los 5 ó 6 primeros días, como norma general) aumenta el contenido en PC del músculo esquelético humano entre un 20% y un 40 %. Las dosis de mantenimiento (más bajas, 3 gr/día) suelen ser suficientes para mantener este aumento.

Exelente complemento para aumentar la resistencia fisica en ejercicios de alta intensidad y de corta duración.

 

VOLUMINIZADORES CELULARES: Si la ingesta de Creatina se hace acompañada de hidratos de carbono, los aumentos de Creatina en el músculo pueden llegar a ser un 60 % mayor. Los voluminizadores celulares suelen presentar monohidrato de creatina e hidratos de carbono, pero además se les añade otros suplementos que ejercen un efecto sinérgico entre sí cuando se consumen a la vez, como son principalmente: La proteína de Suero, los BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) y la Glutamina.

KREALCALINA, la Creatina del siglo XXI: Se trata de una nueva molécula de creatina protegida para que su asimilación sea máxima. El problema del monohidrato de creatina es que no es estable en medio ácido, degradándose a creatinina (metabolito de desecho), por lo que necesitamos mayores cantidades de Creatina para poder asimilar la cantidad que nuestro cuerpo necesita. Esta nueva molécula, esta protegida mediante un sistema tampón, por lo que las pérdidas debidas a los ácidos estomacales son mínimas y así es absorbida en su mayoría. Las ventajas de esta nueva Creatina es que se elimina el periodo de carga, porque ya no necesitamos saturar al músculo.

omo resumen podríamos concluir diciendo que la suplementación con Creatina mejora el rendimiento físico en trabajos cortos, trabajos repetitivos de alta intensidad, y se suele acompañar de un aumento en la masa corporal.

Informacion extraida de;http://www.weider.es/productos/nivel1.aspx?tipo=categoria&valor=Creatina

Por compras superiores a 2 Unidades envío Gratuito.

Contactos de Ventas; flornaturalserco.eric@gmail.com Celular/Movil; 7-870-3584




Como obtener mejores resultados con la creatina monohidratada


 

La Creatina es probablemente el complemento del que más se habla en el fisicoculturismo actualmente. Es uno de los pocos complementos en los que puedes ver ganancias como una aumento en masa muscular, fuerza, y energía en un tiempo muy corto.

La mayoría de la gente encuentra que después de una semana de tomar creatina sus músculos se ven más plenos y se incrementan los bombeos cuando entrenan.


Qué es la creatina

La Creatina es una sustancia natural producida en nuestros cuerpos para abastecer energía, la mayoría de las personas producen aproximadamente 2 gramos de creatina por día, esto es suficiente para mantener un balance óptimo de creatina.

Los músculos consisten de aproximadamente 70% agua. La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este proceso que se lleva a cabo en la célula se le denomina voluminización. Esto hace que los músculos se sientan llenos e hinchados, estudios muestran que cuando una célula muscular es voluminizada ayuda a la síntesis de proteína.

Como usar la creatina

Voy a plantear como usar la creatina para conseguir los mejores resultados, obviamente esta no es la única manera de usarla. Pienso que la mejor manera para tomarla es mezclar una cucharadita de creatina aprox. 5 gramos con un vaso de kool-aid o alguna otra bebida alta en azúcar. 


Hay harta gente que me consulta por que tipo de bebida azucarada, en el mercado hay muchos productos para estos usos, adjunto una receta que te puede ayudar si quieres prepararla en Casa;


Para preparar un litro de este producto se necesita:

  • 1 litro de agua potable
  • 1 cdita tipo té de bicarbonato de sodio
  • 1 cdita tipo té de sal de mesa
  • 3 cdas soperas (60 gramos) de azúcar. (este agregado favorece la absorción de agua en el intestino, además de retrasar el agotamiento de las reservas musculares de glucógeno y ayuda a mantener la glucosa en sangre. No deberían superarse los 80 gramos por litro para evitar efectos adversos). En ejercicios de larga duración puede reemplazarse el azúcar de mesa por la misma cantidad de miel, esta contiene una combinación de glúcidos ideal para sostener un óptimo rendimiento en el tiempo)
  • 100 cc de jugo de limón (también puede ser naranja o pomelo) exprimido y colado.
Lo ideal es tomar la bebida fresca (entre 10 y 15 grados) antes, durante y después de realizar la actividad física. Las cantidades habría que ajustarlas a la temperatura externa, a la duración del ejercicio y a la sudoración



La razón de mezclar la creatina con una bebida alta en azúcar es hacer que el cuerpo libere insulina, esto permitirá a los músculos absorber mucho mejor la creatina. De hecho han habido estudios que prueban que tomando la creatina con carbohidratos que promuevan una liberación rápida de insulina se aumenta la absorción de esta por las células musculares.

Dosis

Cuando comienzas a tomar creatina es recomendable hacer una fase de carga y tomar 5 porciones aprox. 20 gramos de creatina en dosis divididas a lo largo del día por una semana, y entonces reducir a una fase de mantenimiento de 1 o 2 dosis de aprox. 5 gramos por día.


Continua la fase de mantenimiento por 3 semanas y entonces deja de tomarla. Yo personalmente encuentro que después de un mes de utilizarla los efectos no son tan perceptibles como eran en el primer mes. Esto es porque los músculos una vez que se han saturado con creatina no es necesario tomarla por demasiado tiempo.


Ciclando la creatina

La producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hallas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud. también eso dependerá de tu metabolismo.


Otra forma de Consumirla es así;


Como administrarla


* Aprobecha la temporada de Frutas y Prepara jugos en la Juguera con Frutas de tu elección con Bastante Azucar o de lo Contrario Leche, Milo o con tu Bebida Favorita rica en Azucares.



Hay estudios que dicen que no es necesario el período de carga, de todos modos y siempre que se realice en dosis razonables, a lo único que va a perjudicar es a tu bolsillo.

El período de carga se ha de realizar duran 7 días seguidos, independientemente de que entrenes o no. Después del mismo tienes que hacer un mantenimiento de 5 semanas durante los cuales solo tomaras creatina los dias de entreno, aprovecha al máximo estos dias ya que dispondrás de las condiciones óptimas para realizar un entrenamiento de mayor calidad.





Saludos Amigos

Comments