Dirección

Colaboradores


Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España. Desde estas páginas se puede acceder a la información genérica relativa al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: organización, líneas de actuación y enlaces institucionales.

Ayuntamiento de Alicante. Página web del Ayuntamiento de Alicante.

Festival de Música de Alicante 2012. Página web del Festival de Música de Alicante 2012

Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA). El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante se ubica en el corazón de la ciudad frente a la monumental Iglesia de Santa María. En un edificio de radical arquitectura, con espacios bellísimos que ascienden en busca de la luz, se exponen las colecciones de arte contemporáneo propiedad del Ayuntamiento de Alicante.El MACA integra en su nueva arquitectura la antigua  Casa de La Asegurada, convertida desde 1977 en Museo gracias a la generosidad del artista alicantino Eusebio Sempere, que donó a la ciudad de Alicante su colección de obras de arte. Ese trascendente acto fundacional es el origen de este nuevo MACA.

Paisaje Sensorial.  El paisaje sensorial se plantea como una nueva estética del paisaje en la que se exploran nuevas variables como la movilidad, la sociabilidad o la percepción plurisensorial. Engloba una serie de proyectos dirigidos y coordinados por Cristina Palmese (arquitecto) y José Luis Carles (ecólogo y compositor).


Identidad Sonora UrbanaIdentidad sonora urbana (2004)Autores: Carles, J.L. y Palmese, C. Revista Digital. Escuela Universitaria de Música. Universidad de Montevideo, Uruguay.

La Casa del Sonido. Podcasts de La casa del sonido en la cadena Radio Clásica - RNE - RTVE.es Jose Luis Carles.

I Encuentro Iberoamericano sobre Paisajes Sonoros. Con el fin de intercambiar informaciones y métodos de trabajo y compartir nuestra diversidad sonora, se presentó este I Encuentro Iberoamericano sobre Paisajes sonoros en el marco del Festival América España de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid entre el 12 y el 15 de junio del año 2007.