Estandarte Mortacha

Ultimas Noticias

En Pie de Guerra

Mercenarios

Los mercenarios consiste en personajes que se contratan para que peleen por ti en los calabozos. Estos se pueden usar desde el nivel 1, pero no suben de nivel, si deseas un mercenario de mayor nivel, debes vender el que tienes y comprar uno nuevo.

Los mercenarios tienen el aspecto de una receta de las que se ponen en la alianza, la diferencia es que los mercenarios siempre son verdes.

También es importante mencionar que los mercenarios tienen los mismos stats que el gladiador normal, y cuando entrenas al gladiador normal, también estas entrenando los mercenarios.

¿Donde los compro?, pues fácil puedes comprarlos en el Mercado, La subasta o en la nueva tienda que aparece bajo el alquimista.

¿Y como los uso?




Para eso debes ir a \"Visión general\" y dar click en el cuadrito de tu gladiador para los calabozos. Cuando estés ahí, veras que a la derecha de la cabeza de tu gladiador aparece 4 cuadritos, ahí es donde pondrás tus mercenarios.


Cuando los pongas, por cada mercenario que agregues aparecerá otro cuadrito bajo los dos que están a la derecha de la \"Visión general\", que serán cada uno de tus mercenarios.

Los mercenarios vienen sin equipo, por lo tanto debes equiparlos.




Tipos de Mecenarios


Para saber el tipo de mercenario basta con ver el dibujo que tiene el \"contrato\" del mercenario, veamos cuales son:

Guerrero mercenario: Estos se especializan en atacar a los rivales

Médico Mercenario: Estos se especializan en curar a tus demás mercenarios

Mercenario de defensa: Estos se especializan en recibir los ataques del enemigo y así no reciban tanto daño los demás mercenarios


Modos de los mercenarios.

A cada mercenario se le puede asignar un modo, el cual definirá la manera en que se comportara durante la batalla.
Para asignar un modo a algún mercenario, solo debes clickar en uno de los 4 cuadritos que aparece a la derecha de la cabeza de cada mercenario. Cada uno de esos caudritos simbolizan el modo que le estas asignando.

Ahora veamos que significan cada uno de esos modos:

El símbolo del escudo significa \"Ocúpate de vos mismo\". Activado este modo, tu gladiador para los calabozos peleara por su cuenta. Recomendado para situaciones en las que los mercenarios están bien equipados.

El símbolo de las dos espadas significa \"Distribuí el daño\". Activado este modo, el daño se va a repartir entre tu gladiador y los demás mercenarios, haciendo que sus golpes causen un daño similar. Recomendado para situaciones en las que hay mucha diferencia entre los daños.

El símbolo del médico significa \"Curá a los miembros de tu grupo\". Activado este modo, el gladiador para los calabozos se va a encargar de curar a los mercenarios. Recomendado si la inteligencia tiene valores elevados y para los Mercenarios Médicos.

Por último queda el \"No vayas\". Activado este modo, el gladiador para los calabozos no va a participar en los combates de los mismos, es necesario tener mercenarios para que aparezca esta opción. No es muy recomendable.




 Armor Sammit Murmillo Portador Lanza de Elite