Ficha de la película Algo pasa en Hollywood

A diferencia de un lastrador de Hollywood de los fondos para ayudar a los niños, por ejemplo, las terapias y problemas del corazón, el emprendimiento y las habitaciones, ¿qué pasó? Se reúnen una vez más el Director Barry Levinson con Robert De Niro en un drama anónimo por Art Linson en las entrañas del cine mundial... sus rabietas, exceso, cinismo, escrúpulo y temor ante la próxima crisis. Puede ver el trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=Mqu1xJD33GY. Un rol compuesto por Catherine Keener, Bruce Willis, Sean Penn, Robin Wright Penn, Stanley Tucci, Kristin Stewart y Michael Wincott, se unió a De Niro. La película está basada en el Best-seller Art Linson: "lo que ha sucedido: amargo cuentos de Hollywood desde la línea de frente".

 

En los personajes

Robert De Niro es Ben, un productor de cinematógrafo quien se enfrenta a dos semanas del infierno en el que desesperadamente trata de mantener su carrera y su clan intacta, en la medida en que alcahuetería de subsistir en la bosque salvaje, que resulta para ser la industria del cinematografía.

Catherine Keener es Lou, jefe del estudio con una plancha que no está mal.

Sean Penn (jugando solo) es que la estrella de cinematografía noble será potencialmente.

Protagonizada por Kristen Stewart tal Zoe, la hija de su primer matrimonio. No es tan inocente a manera parece.

Stanley Tucci es Scott Solomon, un colaborador que, trabajando con Ben en un proyecto secreto al mismo tiempo, se acuesta con su segunda ex esposa.

John Turturro es Dick Bell, un agente de Hollywood, que sufre de un trastorno del vientre terrible causada por el estrés, que temen a sus clientes.

bruce Willis es el estrella de la película obsesionada con sobrepeso que se niega a afeitarse la barbilla para la novedad película de Ben.

Jeremy de Michael Wincott, el Administrador del programa maníaco de Ben, que se ve obligatorio a drogas y autolesionarse para consumar su ajuste acabamiento.

Robin Wright Penn interpreta a Kelly, ex compañera de Ben, que incluso tiene sentimientos por ella.

algo-pasa-en-hollywood-cartel.jpg

Críticas


"Algo pasa en Hollywood" es seto de dos semanas en la vida de un productor de Hollywood. Durante este tiempo, el actriz entra en una cima rusa que tendrá que hacer malabares para resolver problemas en su trabajo diario y en su vida personal. Mientras usted está en conversaciones con funcionarios de un importante estudio para su evento película para asistir al Fiesta de cinema de Cannes, se negociación de los caprichos del ego actores y directores. Además, la mujerlo acusa de tener una aventura, y su hija tiene problemas típicos de la pubertad.

El tipo de película sobre el mundo del celuloide es un sistema de medición para identificar las principales características de la industria del séptimo arte durante un período determinado. "Algo está pasando en Hollywood," dirigido por este menestral séptimo arte extraño standing quo (como las comedias, dramas y sátiras) es Barry Levinson, que trabaja mucho mejor a modo imitador del cuadro de los estudios de Hollywood dos mil ocho parecido tanto cuento con entidades y dramático que debería estar interesado en la evolución de su protagonista, Ben, quien interpreta a Robert De Niro.

Lejos del retrato de la profesión como un ser humano ' el padre de mis hijos' (Mia Hansen-love, 2009), vemos que Ben sus acciones e interacciones en un pánico mimado de Hollywood y sesiones con el público sobre los riesgos que pueden poner en peligro la viabilidad de una película de prueba. '' Es curioso que el autor del guión es el productor Art Linson ('Intocables', 'heat' o 'El Club de la Lucha' son algunas de las películas que trabajaba), que ha adaptado su libro de memorias dentro de la industria, para derrocar el apoyo como una especie de exorcismo autobiográfica, porque su forma se asemeja a una identidad continúa y negociados en Demografía y reuniones telefónicas comerciales balanceo y renuncia de este modelo para la corriente Hollywood representado en la película.