Noticias‎ > ‎

CRC y CRL

publicado a la‎(s)‎ 21 de jul. de 2011 21:22 por Algo Bueno Barcelona   [ actualizado el 21 de jul. de 2011 21:36 por Jorge Rodriguez Nieto ]
Dos nuevos formatos de investigación/Creación se han venido desarrollando desde Algo Bueno con la participación de miembros de Future Concept Lab de Milán y Dirección Creativa de Barcelona para el MIDI · Master en Investigación para el Diseño y la Innovación de Elisava. Estos nuevos formatos permitirán a las empresas involucrar diferentes niveles de profesionales y a su propio staff en procesos de investigación pre-diseño (de productos y servicios) que garantizaran la producción de una oferta mas pertinente, deseable y rentable a nivel de negocio.

Los Creative Research Camps CRC y los Creative Research Labs CRL ayudan a contextualizar en el presente y hacia el futuro, el diseño de servicios, productos y experiencias que garantizan un mayor nivel de integración en la vida de los usuarios actuales y futuros. Una sinergia muy interesante entre la academia, la industria y los profesionales.
Comments