Bienvenidos al Mundo Fantástico


del Maestro Alfonso Durán Vázquez

 Bienvenidos al sitio oficial del Maestro Alfonso Durán Vázquez.

Es un artista de la pintura fantástica que se ha formado de manera autodidacta y que desde hace algunas décadas ha ido desarrollando y enseñando su técnica en diferentes partes del mundo.

Es uno de los pintores yucatecos que desde una etapa temprana, emigró hacia otras partes del mundo, lo cual le ha servido para seguir forjando su visión, por medio de la cual ha transformado su pintura fantástica. Han sido determinantes en su formaciòn desde su infancia en la penìnsula de Yucatàn, su posterior estancia en la Cd. de Mèxico, sus viajes como becario en diversas ocasiones a Francia, asì como viajes de estudio en los cuales tuvo oportunidad de ponerse en contacto con los grandes museos y galerìas de arte contemporàneo de España, Italia, Inglaterra, Bèlgica, Suiza, y diversas ciudades de la Uniòn Americana.

Actualmente reside en la ciudad de Mérida, ubicada en el estado de Yucatán, México, pintando en su Atelier y enseñando las técnicas de óleo y otros materiales a sus discípulos, como lo ha ido haciendo a lo largo de su fructífera trayectoria.

En este sitio podrán encontrar algunas de sus obras, las cuales actualmente están en poder de coleccionistas y clientes particulares en Mèxico y en el extranjero, así como algunos títulos todavía disponibles para su adquisición.

Esperamos disfruten su visita y de ser posible nos lo hagan saber mediante el correo electrónico en la sección Contactar.