Perfil Empresarial



SOBRE ALFAPENTA
Alfapenta es una firma de arquitectos altamente calificados creada para ofrecer excelencia en diseño arquitectónico, urbano y construcción.

MISION DE ALFAPENTA
Nosotros transformamos la visión de nuestros clientes en proyectos que alcanzan y exceden sus expectativas, necesidades y aspiraciones en proyectos de diseño y construcción.


VENTAJAS COMPETITIVAS DE ALFAPENTA
Alfapenta cuenta con cualidades y características que la convierten en una de las opciones más competitivas en el mercado.
1. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la comunicación personalizada, fluida, respetuosa y ética con nuestros clientes.
2. Nuestra constante búsqueda por actualización y optimización de recursos nos permite ofrecer la utilización de la mejor y más apropiada tecnología en nuestros proyectos. 
3.Nuestra fortaleza se concentra en el aprovechamiento de la última tecnología y tendencias proveídas por arquitectos Junior respaldada por la experiencia y talento de nuestros socios internos Seniors, cuyo criterio y experiencia ha sido aprobada y renombrada a lo largo de más de 40 años. Así mismo contamos con una red de socios externos en cuya calidad profesional confiamos y cuya relación profesional nos es motivo de orgullo.


FUNDACIÓN Y REGISTRO
La empresa ALFAPENTA ARQUITECTOS S.A. se fundó en octubre de 2004, está registrada como Sociedad con el No. De Registro 59905, Folio 549 Libro 153 y como Empresa Mercantil con el  No.  De Registro365809, Folio 687, Libro 327, respectivamente  del Registro Mercantil de la República de Guatemala, su representante legal es el Doctor en CC. Y Arq. Eduardo Aguilar Arrivillaga. Dr.CC. MBA, MS. Geografía.


STAFF  
Participan  permanente en la Empresa ALFAPENTA ARQS.  S.A. con calidad de socios y arquitectos seniors, además del Arquitecto Eduardo Aguilar,  la arquitecta Luisa Aguilar de Ayau y la Arquitecta María Mercedes Aguilar de Salazar, y en  adición a ellos colabora en forma asociada en función de la demanda durante el proceso de los proyectos, un equipo de competentes profesionales de  arquitectura, ingeniería (estructural, instalaciones, industrial), diseño gráfico, psicología y administración).


ACTIVIDADES DE LA EMPRESA
ALFAPENTA ARQS. S.A. Se ha involucrado desde su fundación principalmente en actividades de Diseño Arquitectónico, que incluyen proyectos institucionales, comerciales y residenciales, tanto a nivel de anteproyecto como de proyecto (planos, presupuestos,  especificaciones, supervisión arquitectónica), para ampliar información se puede consultar en INTERNET la página WEB: www.alfapenta.com. Que incluye además de nuestras experiencias más recientes, la información que transcribimos a continuación:
Nuestra Visión

Comments