Elaboración y diseño de un proyecto de investigación



Aprender del entorno enseñando a amarlo

Gestión con herramientas digitales, promoción y marketing para el diseño y construcción de un proyecto de investigación cooperativo sobre los cambios en los espacios físicos y los paisajes entorno del Ayuntamiento de Ames.
Se propone  un proyecto de trabajo para conocer mejor  nuestro entorno, al mismo tiempo, conocer nuestra historia y dar a conocer el patrimonio documental de nuestro Ayuntamiento.
Queremos estudiar los cambios y transformaciones que sufrió la vida en el rural y en las nuevas aldeas que surgieron alrededor de las grandes ciudades: en su estructura, lo que permanece y el que cambia, cómo afecta a la vida social y a las costumbres asociadas y cómo perciben los cambios sus habitantes.
Para lograrlo lanzaremos una propuesta a toda la comunidad educativa para que colabore con nosotros en la recogida de documentación fotográfica histórica y actual y sonora sobre los entornos de las aldeas y lugares de Ames.
Nuestro propósito será actualizar y poner la disposición de todos uno gran banco de documentación sobre la nuestro entorno, que nos permita conocerlo mejor y valorarlo más. Te animas a trabajar con nosotros? Mira el  vídeo que hemos elaborado.


Enlaces a outras páxinas do proxecto: