Presentación

Si quieres practicar el montañismo, los clubs alpinos son un instrumento válido de gran tradición en el País Vasco.
 
Los servicios que ofrecen estos clubs alpinos son de diversa consideración, dependiendo del tamaño, el número de asociados o el nivel de actividad del propio grupo.
 
El grupo alpino Aldatz Gora, principalmente te ofrece la posibilidad de ir al monte en compañía, si bien para ello no es necesario que te asocies. Es suficiente que visites nuestro local y des tu nombre para cualquiera de las actividades organizadas.
 
Recuerda que nos encontrarás los Jueves de 19:30 a 21:00 en nuestro local de la Plaza del Funicular, nº 2 - 1º -dcha. 48007 Bilbao Tf.: 665 704 360
 
Como puedes ver, no es necesario ser socio del club alpino para tomar parte en sus actividades. ¿Pero qué ventajas nos da estar asociado ?
 Ser socio del Aldatz Gora te permite alquilar material de montaña para tus ascensiones (tiendas, pìolets, crampones, raquetas, etc.), utilizar gratuitamente la interesante biblioteca de montaña del club, federarte en montaña para gozar de las ventajas que esto supone (precios ventajosos en refugios, seguro de accidentes etc.), estar informado de las noticias que llegan del mundo de la montaña al correo del club, tomar parte en las decisiones que se toman en los órganos de gobierno correspondientes acerca de actividades, directivos, etc
 
Para hacerte socio del Aldatz Gora sólo debes traernos tus datos personales y una foto tamaño carnet bien en papel o en formato digital. Una vez satisfechas la cuota de entrada y la del año en curso, ya serás socio de nuestro club.
Sin embargo, te recomendamos que antes de asociarte vengas a alguna de nuestras excursiones, nos conozcas y disfrutes de la montaña con nosotros. Anímate.  
ĉ
G.A. Aldatz Gora M.T.,
16 ene. 2017 10:56
Comments