Oharrak / Avisos

Oporrak / Vacaciones

publicado a la‎(s)‎ 14 jun 2021 9:55 por G.A. Aldatz Gora M.T.

El 24 de junio será el último día que abra el club, hasta el 16 de septiembre.

Si tienes que recoger carnets de federados, hacer ampliaciones, pagar la cuota o pedir material, hazlo antes de cerrar.

Posteriormente, las solicitudes de federados / ampliaciones se recogerán y tramitarán por correo electrónico hasta el 20 de julio, después no se podrán gestionar hasta septiembre, por cierre de la federación durante el mes de agosto.

Para consultas posteriores al 24 de junio podrás hacerlo a través del correo electrónico agora@aldatzgora.com, las solicitudes de material o recogidas de carnets en el teléfono 665 704 360.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA FEDERADOS

Os recordamos que es importante conocer el procedimiento para tramitar el parte de accidentes en caso de algún percance. Os recomendamos leer el protocolo de accidentes en la página del club.

2021 Curso gratuito de GPS

publicado a la‎(s)‎ 20 feb 2021 13:34 por G.A. Aldatz Gora M.T.

El club ha adquirido un acceso anual en el Club del Gps para que todos los socios y socias interesados puedan aprender o mejorar el uso de su GPS Garmin de forma gratuita.

Hay 20 cursos, para los modelos ETREX, GPSmap 64,65,66, Oregon, Edge, Forerunner, Basecamp, aplicaciones, mapas de todo el mundo, etc. 

Habrá acceso a todos los cursos durante todo el año 2021.
Hay un tutor personal (Iñaki Antón) para resolver cualquier duda referente a los cursos o al gps.
Para poder tener acceso a los cursos, enviad un correo al email del club, indicando que estáis interesados, posteriormente recibiréis un correo con el usuario y la clave para entrar en la página.

En esta dirección hay una especie de itinerario para empezar con los cursos: https://clubdelgps.com/articulo/camino-de-los-cursos-de-gps/

Es imprescindible estar al día con las cuotas.

FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

publicado a la‎(s)‎ 3 feb 2021 11:09 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 3 feb 2021 11:26 ]

El club abrirá todos los jueves de 18:00 a 19:30 para recogida y entrega de material, trámites federativos y recogida de carnets hasta que se pueda recuperar el funcionamiento normal.

Siguen suspendidas todas las actividades programadas en el calendario.

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono del club 665 704 360 o enviar un correo a agora@aldatzgora.com

Extranet y nueva aplicación de Centenarios de la EMF-FVM

publicado a la‎(s)‎ 16 ene 2021 13:09 por G.A. Aldatz Gora M.T.

La EMF puesto en marcha en su página web, un servicio Extranet dirigido a todos los federados y federadas, que permite consultar nuestros datos de afiliación actuales e históricos, las modalidades de seguro contratadas, etc. Para poder ingresar al mismo, es necesario solicitar previamente el nombre de usuario y la contraseña, enviando un correo electrónico a la dirección web@emf.eus, indicando nuestro nombre, apellidos y número de DNI.

Una vez obtenida la contraseña, hay que entrar en la web de la EMF-FVM y en la parte inferior de la página pinchar en Extranet (pinchando en este vínculo vais directamente). Además del apartado "Licencias", en el servicio Extranet encontraremos otro apartado novedoso titulado "Centenarios", que muestra los historiales de cien montes que el usuario o usuaria tenga aprobados por la Hermandad de Centenarios de la EMF. Como ya sabréis, el concurso de cien montes consiste en la ascensión a otras tantas cumbres de las relacionadas en el Catálogo de Montes de Euskal Herria, siguiendo para ello unas normas y plazos establecidos. Quienes hayan completado al menos un historial de cien montañas reciben un diploma acreditativo y pasan a formar parte del listado de miembros de la Hermandad. Posteriormente pueden completarse otros listados de cien montes (segundo, tercero...), que pasan a engrosar el historial centenario del montañero o montañera. En el nuevo servicio Extranet tendremos disponibles todos estos datos y, además, encontraremos la aplicación para ir cumplimentando nuevos historiales. De hecho, a partir de este año, esa utilidad del Extranet de la EMF será el único sistema para tramitar concursos de cien montes. Su uso es muy sencillo como podréis comprobar (adjuntamos un pequeño manual). Durante la realización del concurso, todos los datos son provisionales, de modo que pueden quitarse o añadirse cimas según vaya decidiendo cada concursante. Una vez completado el listado según haya decidido cada cual, mediante la misma aplicación se remite el mismo al club de montaña a fin de que añada su visto bueno y lo remita a la Hermandad. Si los datos son correctos y la Hermandad da su conformidad, el historial pasará inmediatamente a engrosar el listado correspondiente. Esta aplicación simplificará mucho los trabajos de revisión de historiales, y la tramitación final de los concursos, de modo que los datos y listados mostrados en la web estén prácticamente siempre actualizados.

Los historiales finalizados durante el año 2020 o anteriores y que no hayan sido aprobados por el Hermano Mayor deberán ser enviados por esta aplicación antes del día 8 de marzo de 2021 para poder ingresar este año.
Os animamos a todos y a todas a utilizar esta nueva aplicación de la EMF y, si aún no lo habéis hecho, a que os planteéis el reto de completar al menos un concurso de cien montes, conforme al reglamento del concurso

Protocolo de actuación y parte en caso de accidente

publicado a la‎(s)‎ 14 ene 2021 13:31 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 16 ene 2021 11:29 ]

La póliza de accidentes de la licencia federativa de la Federación Vasca de Montaña pertenece a la compañía aseguradora Mapfre y la gestión de los accidentes está a cargo de la correduría de seguros Adartia. Por lo tanto, en caso de accidente la persona federada tiene que acudir a uno de los centros médicos concertados de Mapfre, salvo que la urgencia lo imposibilite.

Se debe proceder de acuerdo al protocolo de actuación establecido (descargar pdf-s). Es conveniente seguir bien el procedimiento. De lo contrario, se podrían producir problemas en el servicio de atención que perjudicarían a la persona accidentada.

2021 Federazioa - Federación 2021

publicado a la‎(s)‎ 7 dic 2020 12:55 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 8 dic 2020 10:41 ]

Ya está abierto el plazo para la tramitación de la federación 2021.

Debido a las restricciones por el Covid, de momento solo se va a recoger la documentación vía correo electrónico (agora@aldatzgora.com). Los pagos deberán hacerse por transferencia, cajero o en ventanilla (en este caso NO indicar ningún nombre, ya que cobran comisiones al club y al que realiza el ingreso). Se deberá adjuntar copia del resguardo.

Las personas federadas el año 2020 únicamente tienen que rellenar y firmar la ficha “Licencia federativa_Tarjeta recreativa-2021.docx” y abonar el importe correspondiente a la federación más la cuota del club.

Para la tramitación de la licencia de los menores de edad se debe presentar el documento "Autorizacion-para-federar-a-infantiles".

Para nuevas altas de socios enviar un correo a agora@aldatzgora.com

En caso de duda, podéis llamar al teléfono del club o enviar un correo.

Albumes de fotos y tracks de las actividades del club

publicado a la‎(s)‎ 6 oct 2018 13:08 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 7 oct 2018 12:32 ]

Con motivo de la desaparición de álbumes web de Picasa hemos tenido que buscar una nueva manera de colgar las fotos de las actividades. A partir de ahora, en el apartado Taldearen ekintzak/Actividades del club se indicará con un icono (album) si hay un álbum de fotos y el enlace llevará al mismo. A las actividades de años anteriores se podrá seguir accediendo como siempre, a través del apartado Argazkiak/Álbum de fotos de la página principal. Asimismo, en las actividades en las que se haya recogido track, se indicará con un enlace a Wikiloc, donde se irán colgando.

Libro de la Divisoria de Aguas

publicado a la‎(s)‎ 10 may 2018 11:53 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 10 may 2018 11:55 ]

Ya están disponible en el club más ejemplares del libro de la Marcha de la Divisoria de Agua de Euskal Herria, publicado por el Aldatz Gora.


David Atela: Libro pirenáico olvidado

publicado a la‎(s)‎ 4 feb 2018 10:06 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 4 feb 2018 10:16 ]

David Atela nos envía este regalo:

He publicado un último libro a disposición de quien quiera descargarlo en la red, acerca de las montañas principales del Pirineo. 

Os envío el link para su descarga, o para que lo facilitéis a todo aquel que pudiera estar interesado. 

Grandes cumbres del Pirineo

 Un fuerte abrazo.  David Atela

BMF-FVM - FUNCIONAMIENTO BASE DE DATOS ACTUALIZACIÓN BUZONES

publicado a la‎(s)‎ 21 feb 2017 11:46 por G.A. Aldatz Gora M.T.   [ actualizado el 31 may 2017 9:34 ]

GUTUNONTZIEN EGUNERAKETA BURUTZEKO ERABILTZEN DEN DATU BASEEN FUNTZIONAMENDUA 
Kaixo lagunok, azkenik Federazioko web orriko GUTUNONTZIAK atalean prest dugu Bizkaiko Lurralde Historikoko gutunontziei buruz jasotzen dugun informazioa gehitzeko sistema 
Web orrian sartu eta GUTUNONTZIAK atalean klik egiten badugu,bilatzaile bat aterako zaigu, bertan honakoa egin beharko dugularik: 
 Bilaketa egiteko bost aukera ditugu.
• Mendiaren izena jarrita, bai izen osoaedo izenaren zati bat jarrita.
• Gutunontzia instalatu duen klubaren izena jarriz. 
• Mendi guztiak agertzea.
• Datuak eguneratuta dituzten mendiak  agertzea soilik.
• Daturik ez duten mendiak agertzea,hauek dira bisitatubehar ditugunak. 
Jarraian mendiren batean klik egiten badugu eta daturik gabe dagoela agertzen bazaigu, bete eta bidali beharreko datuen fitxa bat agertuko zaigu, hiru argazki atxikitzeko aukera ere badagoelarik. 
Gutunontziaren argazkia duten mendietan klik egiten badugu, gutunontziaren ezaugarrien fitxa osoa agertuko zaigu eta daturen bat aldatu behar izanez gero,beste fitxa bat betetzeko aukera izango dugu. 

FUNCIONAMIENTO DE LA BASE DE DATOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS  BUZONES 
Hola compañeros, por fin ya tenemos en la página de la Federación, en la pestaña de BUZONES, el sistema con la base de datos a la que debemos ir incluyendo, toda la información que vayamos recibiendo de los buzones, instalados en el Territorio de Bizkaia.
 Si entrais en la página y pinchais en la pestaña de BUZONES os saldrá un buscador donde podéis actuar, de la siguiente manera: 
Tenemos cinco opciones de búsqueda, a seleccionar la que convenga 
• Por el nombre del monte, sea nombre completo o parte de las letras que contengan el nombre 
• Por el nombre del club que ha instalado el buzón 
• Que aparezcan todos los montes 
• Que aparezcan solo los que ya tienen datos actualizados
• Que aparezcan los que no tienen datos, estos son los que necesitamos que se visiten. 
A continuación si pinchamos en uno de los montes, en caso de que ponga sin datos, nos aparece la ficha con los datos que hay que rellenar y enviar, incluidas hasta tres fotografías.
Si pinchamos en los montes en los que se ve a fotografía del buzón, nos aparecerá la ficha completa con las características del buzón, y al final otra ficha para rellenar en caso de tener que modificar datos, para así tener actualizados los datos.

 

1-10 of 11