Albergue Rural 


Aldea del Obispo - Salamanca

Presentación

El Albergue

Ofertas de la Localidad

Senderismo y Cicloturismo

Fiestas y Tradiciones

Turismo de la Zona

Precios

Reservas 

Libro de Visitas

 

 

 

Enlaces de patrocinadores

Casas Rurales

TodoPueblos

El Albergue de Aldea del Obispo, nace de la voluntad de sus gentes de ofrecer al viajero y al amante de la naturaleza un lugar donde disfrutar de ella.

Por su ubicación, es un lugar ideal para llevar a cabo un sinfín de actividades y excursiones, teniendo al Albergue como el punto de partida y descanso de cada jornada.

También puede convertirse en un lugar ideal para alejarse de la vida ajetreada en la que vivimos. En el descubriremos que el silencio existe, que hay más de cuatro estrellas en el cielo, que podemos prescindir del reloj, en resumen que otra forma de vivir es posible.

Los más pequeños podrán disfrutar: de un entorno sin los peligros de una urbe, de la convivencia con el campo y sus labores, de los animales, especialmente ganadería vacuna y porcina abundante en la zona.

Todo ello en un ambiente totalmente natural, sin contaminación de ningún tipo: ni ambiental, ni acústica; exceptuando el cantar de los pajaros, el mugir de las vacas y algún que otro rebuzno de algún burro, de cuatro patas, que aún queda en el pueblo.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y resérvate unos días de relax y reencuentro con la naturaleza para ti y los tuyos.