Inicio

Construyendo la Convivencia

Estimados colegas y amigos,

Ha sido un año distinto, difícil, en el que la incertidumbre ha marcado buena parte de nuestras vidas y nos ha llevado a reformular metas y tomar nuevas decisiones; los eventos científicos no escapan a esa dinámica. En función de ello ALAPSA Venezuela, SIVMEC y la Universidad Rafael Urdaneta han coincidido en la necesidad de abrir un espacio de encuentro que nos permita escucharnos, reflexionar, sistematizar y consolidar las experiencias que hemos vivido y su impacto en la salud de los venezolanos y en la construcción de nuestra convivencia. Para llevar a cabo este encuentro contaremos con el apoyo invaluable de Psicólogos sin Fronteras y la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.

Así pues les invitamos a participar en las II JORNADAS VENEZOLANAS DE PSICOLOGÍA DE LA SALUD,  III JORNADAS VENEZOLANAS DE ALAPSA y V JORNADAS NACIONALES DE MEDICINA CONDUCTUAL, que como es costumbre estarán precedidas por un Simposio sobre Discapacidad, de libre acceso, dirigido al público general, que estará dedicado este año a la "Inclusión, Integración e Independencia".  

Todas las actividades tendrán lugar en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta  del 23 al 25 de octubre de 2014.

¡Aparten la fecha!


          Dra. Ligia M. Sánchez                                                                Dra.  Elsy de Roa                                                     

          ALAPSA-Venezuela                                                                           SIVMEC