Novedades





Novedades:En la conferencia final por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo nuestros alumnos de tercero de la ESO han llegado a la Conferencia final de Global Classroom Madrid tras haber logrado patrocinar dos resoluciones en la Conferencia Inicial de este curso celebrada en el CRIF de las Acacias el día 20 de Enero. Nuestros alumnos de 3F y 3H tuvieron que tratar el tema de la Joining Hands for Women’s Rights: Combating Violence Against Women"
 Este año la fase final será el día 25 de Febrero mientras que los actos de Apertura y Clausura serán los días 22 y 23 de Febrero de 17:00 a 19:00 en la Asamblea de Madrid. En total 20 Institutos y 10 representaciones competirán. Nuestros alumnos participan con el tema "The Civil, Political and Socio-economic Rights of Refugees"  representndo a Kazakistan,Etiopía, Bélgica, Siria y Noruega. Quisiéramos agradecer a Ainhoa Moreno, Paloma Rusu, Marta Raboso, Susana Jiménez y Lucía Pardo por su desinteresada labor de apoyo a sus compañeros de este año - Y por supuesto agradecer a nuestra Fullbright de este curso Abbey Guerino y a Gabriela Bettaglio que han conformado un equipo de trabajo insuperable, así como a Paz Crespo quién se ha ocupado de la Coiordinación este curso.

Y.......

Tras una maratoniana jornada, el día 23 de febrero se clausuró la Conferencia Final en la Asamblea de Madrid. Nuestra delegación de Bélgica - compuesta por Tobías Kosanich y Diana Patricia Diaz - obtuvo una mención de honor como Best Position paper en su comité - ACNUR -y aula 2. El asunto a debate "Derechos sociales y políticos de los Refugiados". Nuestros equipos patrocinaron dos resoluciones y participaron como signatarios de otras dos. Una de ellas mereció un elogioso comentario del representante de ACNUR Españaque señaló que los que se proponía en ella era materia de viva discusión en la Comisión y en el Parlamento Europeo. Enhorabuena a todos!!!


 Global classrooms previous years

Unmoderated Caucus at Acacias



Global classrooms 2014-2015



En Mayo de 2016 caimos en cuartos de final del III Torneo de Debates Bilingües de la Comunidad de Madrid tras haber pasado a la fase final con la segunda mejor puntuación. Enhorabuena a todos

Google+ Post