Te interesa‎ > ‎

Coaching Nutricional

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2016 5:25 por JOSE IGNACIO NÚÑEZ AYUSO   [ actualizado el 12 nov. 2017 10:32 ]
Una propuesta con la que mejoraremos nuestra relación con la comida y aprenderemos a perder peso de manera segura, si hacer dieta y sin efecto rebote. Nutrición, deporte y coaching para conseguir tu objetivo

Nutrición, deporte y coaching

Nutrición: no se trata de hacer dieta, sino de aprender a comer de una manera equilibrada. Saber qué, cuándo y cuánto comer. Conseguir una alimentación equilibrada hará que nos encontremos mejor y dispongamos de energía de una manera más adecuada.

Deporte: Al incluir ejercicio en nuestros hábitos diarios conseguiremos aumentar nuestra masa muscular y con ello el metabolismo, de modo que para mantener nuestro nivel de actividad diario iremos, poco a poco, quemando más grasa. Pa­ra adel­ga­zar tie­nes que su­dar más, ade­más de co­mer me­jor.

Coaching: es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas del modo más eficaz usando los recursos y habilidades de cada persona. 

 

Adaptaremos el plan de acción a las necesidades y horarios de cada persona y haremos un seguimiento periódico para ver la evolución.

No te po­demos pro­me­ter un cam­bio 'ra­di­cal' pe­ro sí que pue­des con­se­guir un me­jor ‘YO’. Un ‘an­tes y des­pués’ es­pec­ta­cu­lar si de­ci­des tomar la iniciativa y comprometerte a ser responsable del cambio. 

En 4 meses notarás un gran cambio, tanto en tu cuerpo como en tu mente, Sí, solo en cuatro meses. 

El coaching nutricional son sesiones individualizadas y completamente personalizadas. Solicita más información en info@airesegovia.com

Comments