LA MÚSICA EN UNA IMPRESIÓN   es un proyecto audiovisual creado en base a dos artes: el arte musical y vocal y el arte pictórico. Las imágenes acompañan en este proyecto a la música,   fundiéndose y creando una unidad.    Este trabajo surge con la unión del terceto de voz,  flauta  y arpa, instrumentos  con sonoridad  muy arraigada en recital pero no tan conocida en su  unión. Se buscan sonoridades diferentes y atractivas unidas a una presentación novedosa. Música, texto y tecnología plantean la intervención artística en la época definida  como impresionista a través  de la imagen y el sonido.   Las obras presentadas  exploran diversos colores  y texturas a través de el empleo de las imágenes que trasforman la voz y los instrumentos acústicos en una unidad.

Plantea el empleo del color, estructuras y texturas tanto en el impresionismo musical como pictórico.   A  través  del proyecto,  se describen  los  diversos  segmentos en los que componen las  diferentes  obras,  siempre en torno al concepto del color,  desde una exploración impresionista.

El TRIO PROMENADE esta formado por AINHOA MERZERO Soprano,   VIRGINIA MARTINEZ-PEÑUELA Flauta  y  ESTIBALITZ ALDEKOA Arpa. El trío dedicado a la sugerente combinación de voz  femenina,   flauta  y  arpa, nos ofrecen una selección de obras  representativas del impresionismo musical.  El programa musical  se ofrecerá contextualizado con el acompañamiento de los textos y  una cuidada selección de imágenes que tendrán por objetivo transformar al oyente en espectador.   De esta forma  se facilita la comprensión y disfrute de unas obras  de  gran  hermosura,  que  presentadas  de  esta  manera,  harán  a  quien  las  escucha  ser partícipe de un auténtico espectáculo audiovisual.