Home

La Asociación Iberoamericana de Medicina Aeroespacial (AIMA) se fundó en la Ciudad de México el día diez de noviembre de mil novecientos setenta y seis.   

 

Los objetivos de AIMA son:

 

Promover, fomentar, establecer y mantener la cooperación de todos los profesionales dedicados a la especialidad de la Medicina Aeronáutica y otras ciencias afines, para estimular, impulsar y difundir los conocimientos y el progreso de la ciencia y el arte de la Medicina Aeronáutica y Espacial: (a) Estimulando la investigación y el estudio y (b) Divulgando los conocimientos y experiencias.

 

Establecer y mantener la cooperación entre la Medicina y otras ciencias afines al desarrollo y progreso de la Aeronáutica y la Astronáutica.

 

Promover, proteger y mantener la seguridad en la Aviación y la Astronáutica.

 

Impulsar el progreso de la Medicina de Aviación y del Espacio mediante la promoción de la investigación, de la enseñanza y del intercambio científico entre todos los asociados y otras asociaciones médicas, científicas y técnicas.

 

Promover el intercambio cultural entre los asociados para cumplir con sus objetivos, la asociación podrá establecer Comités Regionales, favorecer la adición de publicaciones, establecer cursos de adiestramiento, promover el manejo y mantenimiento de Escuelas, Bibliotecas u otras formas educativas o de investigación.

Ċ
Star Forster,
2 ene. 2010 11:37
ċ
Star Forster,
2 ene. 2010 5:23
Comments