ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC.
"Su diestra nos ha sostenido de generación en generación" - Salmo 63:8

ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.) es una organización compuesta de Ministros, Licenciados(as) Pastores(as), Licenciados(as) Predicadores(as), Exhortadores(as), Evangelistas e Iglesias en general que trabajan en mutuo acuerdo y sin usurpación de derechos, que acepta los acuerdos tomados en Convención Internacional anual. 

Los principios y propósitos de la ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.) serán mantener los altos conceptos de la comunión cristiana como están declarados en la Palabra de Dios, aceptados y definidos por la Convención Internacional de ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.).  Además el Concilio trabajará para la realización de los siguientes propósitos:

1)  Proclamar la Soberanía del Señor Jesucristo en todos los aspectos de la vida.

2)  Poner en práctica los principios de unidad que nos enseñan las Sagradas Escrituras, expresándolos en una cooperación mutua, real y efectiva sin diferencia de color, raza u origen nacional teniendo por base la igualdad de todos los cristianos entre sí.

3)  Fomentar la acción conjunta de las Iglesias para la realización de proyectos indispensables al desarrollo de una hermandad cristiana en los aspectos siguientes:

  • ESPIRITUAL:  planear retiros, servicios unidos de confraternidad, actividades fraternales y todo aquello que estimule a lograr el desarrollo de un ministerio vigoroso y dinámico, fomentando la integridad del carácter cristiano.
  • LA OBRA MISIONERA:  cumplir con la gran comisión (Mateo 28:18-20; Marcos 16:15-20; Hechos 1:8), de propagar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todos los medios posibles; promover el interés misionero en toda la feligresía de nuestras iglesias, a fin de que sostengan la obra misionera sistemática.
  • EDUCACIÓN:  estimular la creación de escuelas parroquiales, revalorizar los sistemas y métodos pedagógicos utilizados por las iglesias locales en sus escuelas dominicales y de verano, haciendo recomendaciones y vinculándolas al ideal y carácter de nuestra misión (Mateo 28:19-20).  Mantener un Instituto Bíblico para la preparación y enseñanza de los miembros del Cuerpo Ministerial.  Fomentar actividades de carácter educacional que beneficien a la ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.).
  • SOCIAL:  Recomendar y adoptar medidas para el mejoramiento y protección del ministerio, que respondan a los principios de caridad cristiana y la defensa de los miembros del Cuerpo Ministerial.
  • POLITICO:  Defender la separación de la Iglesia y el Estado.

 

 

Programa Radial 
LA VOZ  DE ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS   domingo a las 9:00 am por Radio Cántico Nuevo.  Sintonísanos en el 1430AM

 

 

CONÓCENOS:

CONTÁCTANOS A:

aicinternacional@gmail.com

ó a nuestra dirección postal:

722 Prospect Avenue, Bronx, NY 10455 

 ENLACES

Tu agencia de viajes confiable

AICtravel.net

 

 INFORME ESTADISTICO

(Disponible para llenar directamente en el formulario e imprimirse solamente)

Instrucciones del Estadístico 

 

Get Adobe Reader

Baje ADOBEREADER aquí