Conozca el Distrito
 

Nuestro concilio tiene un Comité Ejecutivo Central el cual dirige internacionalmente el mundo de Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc., así mismo cada distrito cuenta con un Comité Ejecutivo de Distrito que dirige el trabajo de su área. 

    Nuestra área de trabajo comprende la costa Atlntica desde Nueva Inglaterra hasta Carolina del Norte y al oeste hasta Virginia del Oeste, Pensilvania y desde luego la parte alta del estado de Nueva York.  

   Dentro de todos los distritos y campos misioneros que tenemos en AIC, el Distrito Este tiene unas peculiaridades únicas: 

  • Es el distrito madre ya que nuestro concilio nace en la ciudad de Nueva York y es aqui donde se desarrolla gran parte del trabajo de crecimiento y misionero en la historia de AIC. 
  •  Es el distrito cede ya que las oficinas del Comité Ejecutivo Central se encuentran dentro de nuestro distrito ejerciendo así la dirección y gobierno del mundo de AIC en medio nuestro. 
  •  Históricamente nuestro distrito ha contribuido y continúa contribuyendo robustamente en todas las áreas con sus recursos. 
  •  AIC tiene un profundo sentir misionero y el Distrito Este lleva este sentir de igual manera.