Hola  




Calahorra (La Rioja), su ciudad


 
 
QUERIDOS
 
AMIGOS:
 
Hemos creado esta ventana al mundo, para que podais abrirla a cualquier hora del dia los 365 dias del año. Vais a disfrutar de nuestro arte, de nuestro devenir(que ya cuenta con 35 años de edad), de nuestras inquietudes y de nuestros sueños. En definitiva queremos mostraros nuestra pasión por la música y el tañido de éstos instrumentos de cuerda tantas veces denostados injustamente. Pero nosotros estaremos siempre ahi, ofreciendo nuestros conciertos de toda clase de musica: clásica, popular, de peliculas, tradicional, etc. y con la ilusion de agradar y no defraudar a ese público que nos sigue y que con su aplauso nos da aire suficiente. para poder seguir con la misma ilusión que el primer dia. Llevaremos orgullosos el nombre de nuestra Calahorra por todos los rincones de España y allende de nuestras fronteras y le diremos al mundo lo que nos reconforta ser miembro de la Agrupacion Calagurritana de Pulso y Púa. Quedais todos invitados a nuestra casa virtual y esperamos muchas visitas. Las vamos a notar y eso nos dara mas fuerza,si cabe. BIENVENIDOS...Y FELIZ ESTANCIA ENTRE NOSOTROS.
 
Agrupacion Calagurritana de Pulso y Púa
 

 







Y QUE SIRVA DE COMIENZO...

                                                                                       








.










 (Dn. Santiago Vallejo Fraile, nuestro director


                 NOTICIAS RECIENTES

        
          EL DIA 28 DE ABRIL DE 2018 (SABADO) A LAS 20,00 HORAS EN LA SALA CULTURAL DE IBERCAJA, EN LOGROÑO, SITA EN PORTALES, 48, LA AGRUPACION CALAGURRITANA DE PULSO Y PÚA,  OFRECERÁ UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO DE MUSICA DE PLECTRO. OS ESPERAMOS...

           EL DIA 13 DE MAYO DE 2018 (DOMINGO) A LAS 20 HORAS TENDRA LUGAR EN EL TEATRO IDEAL, DE CALAHORRA,  EL TRADICIONAL CONCIERTO DE PRIMAVERA, OFRECIDO POR LA AGRUPACIÓN CALAGURRITANA DE PULSO Y PÚA. 

             AGRADECIMIENTO

A todo el público que nos acompaño en el Teatro Ideal, el dia 17 de Diciembre de 2017. Fue un concierto inolvidable. A todas las muestras de cariño y apoyo que recibimos. Y prometemos seguir trabajando para superarnos dia dia. LA AGRUPACION CALAGURRITANADE PULSO Y PÚA,  tiene cuerda para rato.
¡ FELIZ 2018 ! PARA TODOS





Guitarra, Bandurria y Láud, sus instrumentos


h










   D. AMBROSIO SANABRIA                  SANTERVÁS, Director de nuestra
      Agrupación durante 31 años. 
      

       ( VER EFEMÉRIDES )