Página principal




 AGROSOLIDARIOS  es creada, sin ánimo de lucro, por el alumnado de Formación Profesional Básica de Agro-jardinería y Composiciones Florales junto con el alumnado de FBO del IES Puente de Alcolea, basándonos en el Proyecto JES ("Jóvenes Emprendedores Solidarios") de Miniempresas Educativas, incluido en el Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora de la Junta de Andalucía.

    Nuestra finalidad es conocer el proceso de creación y funcionamiento de una Asociación solidaria  y colaborar estrechamente con la Fundación Vicente Ferrer, de forma desinteresada, en el desarrollo de uno de sus proyectos encuadrado en el marco educativo y dirigido a las personas más desfavorecidas de la India.

  A través de la creación y gestión de dicha asociación, desarrollaremos las capacidades emprendedoras: autoestima, creatividad, observación y exploración del entorno, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y toma de decisiones. Todas estas cualidades les resultarán útiles al alumnado en cualquier ámbito o situación de su vida.


    Durante el curso escolar 2014/2015, "AGROSOLIDARIOS" desarrollará una serie de actividades que se detallarán en este blog con el propósito de sumergirnos en la Cultura Emprendedora, tan importante y necesaria en la actualidad, así como en la Educación en Valores, que contribuirán a la transformación de la sociedad hacia un futuro más justo y solidario.

Google Calendar


Steegle.com - Google Sites Tweet Button