Producción Agropecuaria

Desde sus inicios AGRIMAX Cia. Ltda. se enfoco en la producciónagropecuaria, especializándose en la producción lechera. Cuando inicio operaciones se instalo en la provincia de Imbabura, Ecuador donde opero por ocho años. Gracias al constante crecimiento, vendió los predios donde operaba y pasó a arrendar predios en el cantón mas productivo, en cuanto a lechería se refiere, del Ecuador. Al momento mantiene una operación eficiente y tecnificada que se espera siga creciendo y permita que la compañía se posecione como un referente en esta industria.

Además de la operación lechera y por la gran pasión de sus accionista AGRIMAX Cia. Ltda. ha incursionado en la crianza de caballos árabes. Esta operación es manejada bajo la marca CRIADERO PISABO y se espera que en corto plazo comience a dar sus frutos. Para mas información sobre este emprendimiento pueden visitar www.criaderopisabo.com

Para el futuro AGRIMAX Cia. Ltda. tiene planes de incursionar en la producción agrícola de productos que permitan el crecimiento de su operación agroindustrial.