Blogs ke e eskrito!!! (A)narKopunX!

KON ESPIRITU PUNK Y FILOSOFIA ANARKISTA

COMBATIREMOS EL NEGOCIO DE LA MÚSICA,

PORQUE NUESTRA LUCHA CONTINÚA,

AL BAJAR DEL ESCENARIO.

_-_- (A) $ T O    P i T u (A) K -_-_

 

bueno, pues estas son las kosas k e ido eskribiendo, la mayoria son kejas y kritikas tmbien kritikables.

 ala a k no os las leeis todas? jeje

   BLANCO  = NEGRO

NAZI = MIERDA

el primero, una gran verdad..... 

SOMOS GILIPOLLAS!!!

Pues si! somos gilipollas, asi de claro, no me refiero a nadie en concreto, sino a los humanos en general. Porke somos tan pocos los ke nos damos cuenta de esto?? hasta donde hemos llegado? y mas importate, hasta donde vamos a llegar??? a dia de hoy los mapas son tan normales,si los putos mapas k nos tenemos k estudiar si keremos aprobar, algo tan normal para todos, pero ke es un mapa en definitiva??? una gilipollez, es la vista de la tierra, pero no como la veria un extraterrestre, sino como la vemos nosotros, con fronteras imaginadas ke hemos kreado...fronteras k solo traen problemas, nada mas k problemas y muertes, muertes de inocentes ke buscan una vida mejor,una vida k si algien se la merece son ellos, xk si fuera poco kon coger una puta patera, reunir a mucha gente, arriesgar tu vida x tu familia y x sobrevivir...los pokos ke konsigen pasar la jodida frontera,si les pillan son devueltos a su pais... y la cosa sige igual ke antes. y yo me pregunto: PORKE??? porke somos tan gilipollas?? ke es una bandera??? kada pueblo tiene un trapo teñido de distintos kolores y millones de subnormales luchando por ese puto trapo...es ridiculo, completamente ridiculo,damos importancia a objetos,colores,trozos de tierra...k x desgracia para mucho la tienen,y eso se tiene k akabar, kememos todas las banderas!!Nose komo el supuesto "ser dominante k somos" a podido llegar hasta esto.. lo vemos tan normal, una bandera, una patria...no lo entiendo...porke somos tan racistas???señalamos,despreciamos, maltratamos y incluso matamos a alguien solo por el PUTO COLOR DE LA PIEL!!! k sera lo proximo?? hacer lo mismo kon la gente k tiene los ojos de distinto color??? si... os parecera una gilipollez, pero es lo mismo!!! o sino, racistas, decidme la difecencia de despreciar a alguien x el color de su piel o por el de sus ojos,su pelo...decidmela,solo una puta razon k me konvenza, xk las kiero oir, buenas razones para demostrar k todo lo k e escrito antes es una chorrada... NO TENEIS BUENAS RAZONES, LA UNIKA RAZON DE K ESTEMOS KOMO ESTAMOS ES K, UNA VEZ MAS REPITO, SOMOS GILIPOLLAS!!!!!!

 

---->Bueno el segundo.... pa esos putos toreros, ASESINOS!!!!!

Imaginémonos por un momento, que somos un toro y que sin poder hacer nada nos meten en una plaza de toros. Como en el mismísimo coliseo romano, la gente aplaude, paga e incluso vive por ver como al grito de olé un asesino vestido de payaso humilla y tortura a un pobre toro. Imaginémonos que somos ese toro que sin haber hecho nada malo en esta vida es asesinado cruelmente. Imaginémonos como nos sentiríamos. Podríamos decir que mal, pero eso no es suficiente, ya que ese pobre toro se siente confuso y mareado al principio, mientras transcurre el tiempo se va sintiendo humillado e indefenso y al final sin entender porque, deja de sentir, pues es asesinado de un espadazo. Y no podemos pensar que aquí acaba todo, pues si ese asesino marea, tortura y humilla lo suficiente al toro le cortan las dos orejas y el rabo, como si un trofeo fuese, sin mencionar que le pagan mas que a cualquier honrado ciudadano que lo único que hace es matarse a trabajar para que a su familia no le falte de nada en la vida. Y por última vez, imaginémonos que somos que mientras el torero nos marea y la gente disfruta viéndonos morir en cualquier otra parte hay un padre que se le salta una lágrima al oír que su hijo quiere ser torero de mayor. Y preguntémonos todos si a este festival asesino se le puede llamar cultura.

---->bnga el tercero, una mierda k eskribi hace mucho, 3 años o asi...

PUTOS NAZIS!!!

Todo sucedió rápidamente, podéis llamarme demente o ametrallarme la frente, pero mis ideas seguirán ahí y si entonces PUTOS NAZIS grité ahora también. Ese puto guardia me escuchó y a las dos horas encontré a mi cuerpo saludando a la muerte. El guardia y el coronel hablaron. fusílalo aquí mismo dijo el muy cabrón y sin pensarlo dos veces la metralleta sacó. ¿ Unas ultimas palabras? Me preguntó y nada más decirlo PUTOS NAZIS grité y solo del desahogo que me supuso decirle eso a la cara mi muerte la pena valió. Nada mas escucharlo su arma cargó y todo lo cargado soltó. Una muerte mejor no existe pues decir lo que piensas es lo mejor. Me mataron solo por expresar mis sentimientos pero la verdad es que me gustó, y si estuviese vivo otra vez lo abría gritado, así otra vez me hubiesen trincado y cuando otra vez me hubiesen preguntado otra vez alto y claro le abría gritado:

 

       PUTOS NAZIS!!!!!!!

----> el cuarto, para kien si no? un fuerte aplauso para nuestras keridas fuerzas de seguridad!!! A.C.A.B.!!! TXAKURRADA KAMPORA!

Que decir de estos hijosdeputa…Pues que cada día me gusta mas la frase A.C.A.B. “All cop are bastards” , n español “Todos los maderos son unos hijosdeputa” y que cada vez disfruto mas escuchando canciones como “mucha policía poca diversión”.

Le estoy cogiendo un odio y un asco excesivo, y mas después de lo que me pasó ayer… Esta es otra de las razones por las que soy Anarkista, porque me jode que haya gente capaz de pegarte una paliza y que encima les paguen por hacerlo. Este es otro claro ejemplo de que esto no es una democracia, sino una dictadura policial. Ya puedes hacer lo que ellos dicen, porque sino la has cagado. Puedes intentar gritar, protestar, pero ellos conocen la forma de que te calles. En otros casos es justo al revés, ya puedes hacerte el sueco todo lo que quieras que tarde o temprano te van a sacar todo lo que les venga bien.

Que asco me dan joder!… después de ver videos de cómo “consiguen información”, brutales palizas en plena calle, policías pegando a negros solo por tener otro color, ver la actitud que tienen en las manifestaciones… Hago una reflexión, si la policía nos protege, QUIEN NOS PROTEGE DE LA POLICÍA???????


Nosotros mismos tenemos que protegernos de ellos!
Así que contra la madera, ni un paso atrás!
A.C.A.Ba con ellos!!!!!

 

--->Bueno, el quinto va para esta nuestra especie, PEOPLE SHIT!

                              PEOPLE = SHIT

Gente = mierda, es la traducción al castellano de esta canción de SliPknoT, pero ahora no quiero hablar sobre la canción o el grupo. Quiero hablar de la razón que tienen estas palabras. Eso es lo que creo, que somos unos mierdas. Por mucho que hayamos avanzado en la ciencia, tecnología, o en otros aspectos, creo que somos nuestra perdición. Creo que con esta actitud que tenemos estamos cavando nuestra propia tumba. Nos importa una mierda el medio ambiente, la flora, la fauna… y nos los vamos cargando tranquilamente, como si no pasase nada, y solo por ser la puta especie dominante. Todo lo que le hacemos al mundo nos lo devuelve en forma de tormentas, huracanes, sequías… y lo peor queda por llegar con el cambio climático. Mientras nos vamos cargando el planeta, en otro lugar mueren cientos de Irakis por la guerra de Irak, policías abusan del poder pegando palizas o neonazis salen a las calles para "limpiarlas" de inmigrantes… y mientras tu que haces? Aprovechas el momento de forma egoísta y gritas "Carpe Diem". Haces como que todo es perfecto y miras hacia otro lado. Enciendes la tele y ves como en el telediario hablan sobre los millones de niños que mueren de hambre en África. Cambias de canal y pones el puto tomate… No quieres ver lo que en realidad sucede en el mundo. Sales a la calle, pisas una mierda y se te escapa el autobús. "Porque a mí?" te preguntas… buena pregunta… porque has tenido la suerte de nacer aquí? Porque se te lo a dado todo desde que eras un crío? Porque todavía no as sido asesinado?… sigues creyendo que tienes mala suerte o que tu vida es una mierda? No seas tan egoísta y piensa un poco en los demás, pues siempre hay otro que esta peor que tu, SIEMPRE! No sabes la suerte que tienes…Solo piensas en ti y en los tuyos. Alimentas el capitalismo sin pensar en los millones de trabajadores explotados, entre ellos muchos niños, pero tu eres feliz por tener una camiseta donde pone D & G… pagas el doble o el triple que por una camiseta normal y encima haces que todas esas multinacionales crezcan, hasta que un día van a acabar gobernándonos a todos, peor que el anillo de Frodo… y quien tendrá la culpa? Todas las putas modas y todos los putos pringados que las siguen… lo dicho, somos nuestros propios verdugos y no hacemos nada por pararlo.