Estas son las preguntas más frecuentes sobre Agloco:

La siguiente es una lista de las preguntas más frecuentes (F.A.Q.) que aparecen en la página principal de AGLOCO traducidas al Español:



1. ¿Qué es AGLOCO ?



AGLOCO es la primera red económica basada en Internet, que como Miembro te permite “Obtener tu parte de Internet”. Anunciantes, compañías de búsqueda, comerciantes on-line y otros negocios pagan a multitud de compañías para que consigan la atención y negocio de gente como tú. Con AGLOCO , ellos te estarán pagando a TI. AGLOCO es también una comunidad global de usuarios de Internet cuyos miembros son compensados por su actividad on-line. Al descargar la barra de herramientas Viewbar™ (el software de AGLOCO), los Miembros se benefician al recibir información ajustada a sus intereses. AGLOCO también paga a sus Miembros por invitar a amigos y conocidos a unirse a la comunidad (y a dichos amigos por invitar a más amigos hasta 4 niveles ).



2. ¿Cómo gano dinero en efectivo y acciones?



Apúntate, descarga el software Viewbar, usa la web como siempre y consigue dinero en efectivo y acciones. Es así de sencillo. Una vez instalado el software Viewbar, automáticamente lleva la cuenta del tiempo que estás on-line, y AGLOCO te paga por eso. Pero el primer paso es registrarse y convertirse en Miembro: es rápido y es gratis. Si refieres a tus amigos y familiares, te pagarán aún más efectivo y acciones.



3. ¿Cómo funciona el sistema de referencias?



AGLOCO te paga una determinada tarifa por hora cuando los amigos y familiares que has referido usan la web con Viewbar activa , y también por la actividad de la gente que tus referencias hayan traído a AGLOCO (“referencias indirectas” o “extended referrals”). Las referencias indirectas se extienden por hasta 4 niveles debajo de tus referencias directas, y no hay límite al número de referencias que puedas acumular.




4. ¿Hay reglas o restricciones?




Hay algunas reglas, todas con el fin de proteger a los Miembros de AGLOCO :




Cada persona puede registrarse sólo una vez, creando una única cuenta para su exclusivo uso, y no está autorizada a crear cuentas en nombre de nadie más. Tampoco se permite la transferencia de cuentas entre personas, y cada cuenta debe estar asociada a una persona física.
Generar spam no está permitido. AGLOCO prohíbe absolutamente el uso de spam para referir a otras personas. Esto quiere decir que solo podrás referir personas que conozcas o que consientan recibir tu invitación para ser referidos. Si haces uso de spam para intentar conseguir referencias, tu cuenta será cancelada. Lee la Política Anti-Spam de AGLOCO (actualmente sólo en Inglés).



El máximo número de horas que se pagará al mes está actualmente fijado en 5. Con el tiempo, en función de determinadas variables, dicho número puede verse incrementado o reducido a la sola discreción de AGLOCO . La razón por la que se ha implantado este límite es para prevenir el uso de software "hacker" para simular actividad humana mediante continuos clics. Recuerda que puedes incrementar aún más tus beneficios al referir más gente a AGLOCO.



Tienes que navegar para poder atribuirte el beneficio de la actividad generada por tus referencias. Mantener una página web abierta sin más no se considera navegación activa. Además, tienes que ser un Miembro activo para poder beneficiarte de la navegación de tus referencias. Si navegas sólo el 50% de la cantidad máxima de horas al mes (es decir, 2.5h actualmente), y todas tus referencias navegan el 100% de dichas horas (5h actualmente), recibirás el crédito equivalente al 50% de la cantidad correspondiente por referencia.



Toda la información suministrada durante el proceso de registro debe ser correcta y auténtica.



Los Miembros que intenten en alguna forma defraudar a AGLOCO automáticamente verán canceladas su pertenencia a AGLOCO , el saldo de sus cuentas y las referencias que hayan traído.



5. ¿Tengo que comprar algo?



La pertenencia a AGLOCO es totalmente gratuita y nunca tendrás que comprar o vender nada.



Simplemente date de alta, descarga tu copia gratuita del software Viewbar, refiere a tus amigos y familiares, y obtén tu parte de Internet



6. ¿Por qué AGLOCO está repartiendo el 100% de sus acciones entre sus Miembros?



AGLOCO cree que Internet debería ser una plataforma de la que los usuarios puedan beneficiarse, y si hay alguien que pueda hacer dinero de las actividades cotidianas online de los usuarios, deberían ser estos.



7. ¿Cómo va a ganar dinero el equipo de gestión si todas las acciones se reparten entre sus usuarios?



AGLOCO paga un tributo del 10% a su compañía gestora, de la misma forma que Tom Cruise tiene un agente al que le paga un 10%. Para construir y mantener a AGLOCO como una comunidad dinámica y excitante, se necesita atraer a el mejor equipo de gestión que se pueda. Como no se da ninguna acción ni a los gestores ni los fundadores, esta tarifa sirve como incentivo para atraer a los profesionales más calificados para apoyar a AGLOCO .



8. ¿Cuál es la política de privacidad de AGLOCO ?



AGLOCO concede absoluta importancia a tu privacidad. No venden, alquilan o traspasan información personal identificable alguna a terceros. Como Miembro, recibirás periódicamente mensajes vía email de AGLOCO describiendo el progreso de tu compañía (aproximadamente un email al mes).



9. ¿Cuánto valdrán mis acciones?



En línea con el objetivo de generar beneficios, el valor de las acciones estará vinculado al valor de la compañía. Como la rentabilidad de AGLOCO depende del uso de Internet de sus Miembros, cuanto mayor sea el número de usuarios de AGLOCO , más valdrán las acciones. AGLOCO está actualmente en proceso de listar la compañía en el Mercado de Valores de Londres (AIM), y el mercado determinará el valor de la compañía como sucede con cualquier otra compañía pública.



10. ¿Cómo cambio mi información personal?



Puedes ir a tu perfil y editar la información. No te olvides de hacer clic en “Save” para actualizar tu perfil.



11. ¿Puedo donar directamente mi dinero en efectivo y acciones a caridad?



Sí, serás capaz de donar tu dinero en efectivo y tus acciones directamente a la organización de caridad de tu elección.La Fundación AGLOCO se estableció con el fin de promocionar el acceso gratuito a la información por todo el mundo. El Equipo de Desarrollo ha acordado donar las acciones que generen como Miembros Fundadores a la Fundación.1



2. ¿Cuándo podré vender mis acciones?



Una vez que AGLOCO sea una compañía pública, los Miembros que posean acciones podrán venderlas a tu discreción.



13. ¿Puedo tener a mi nombre más de una cuenta?



La afiliación a AGLOCO está limitada a una cuenta por persona física. Registrarse usando diferentes nombres viola el contrato de usuario y conlleva la cancelación de tu cuenta.



14. ¿Cómo invito a otras personas a AGLOCO ?



Haz clic aquí para ir al Referral Center. Te proporcionará información detallada y paso a paso sobre cómo referir amigos a tu red.



15. ¿Por qué debería invitar a otras personas a AGLOCO ?



Cuantas más referencias logres debajo de ti, más podrás ganar y más fuerza gana la comunidad.



16. ¿Es AGLOCO gratis para todo el mundo?



Sí, AGLOCO es gratis para todo el mundo. No hay cargos ocultos ni cuentas Premium.



17. ¿Cómo puedo lograr más referencias?



Regístrate haciendo clic aquí y visita el Referral Center para obtener información sobre cómo lograr más referencias.



18. ¿Qué valor pueden alcanzar mis referencias?



Clic aquí para visitar la calculadora de los Miembros (Member Calculator) para más información.



19. ¿Puedo referir a alguien que ya es Miembro?



No. Si alguien ya es Miembro de AGLOCO , no puede convertirse en tu referencia.



20. ¿Cuántas referencias puedo tener?



¡Tantas como quieras! No hay límite.



1. ¿Es el sistema de referencias de AGLOCO un sistema de marketing multi-nivel?



No. Un sistema de marketing multi-nivel implica que los Miembros venden productos a otros nuevos Miembros que ellos inscriben. AGLOCO es básicamente lo contrario. Ningún Miembro paga nada a AGLOCO. Al revés, AGLOCO obtiene dinero de compañías (como anunciantes, motores de búsqueda y comerciantes on-line) y reparte dinero y acciones entre sus Miembros.



22. ¿Cuánto dinero puedo obtener de acuerdo al país en que vivo?



Comprueba la tabla global de pagos (actualmente sólo en Inglés) para más detalles sobre los países que participan en AGLOCO .



23. ¿Qué hace Viewbar?



Visita la página de Viewbar .


24. ¿Es gratis descargar Viewbar?



Totalmente gratis.



25. ¿Tengo que mantener el software Viewbar activo continuamente?



No. Actualmente AGLOCO compensa hasta 5 horas al mes con Viewbar activo (es decir, con la barra visible en el escritorio). Por encima de dicho límite, es tu decisión mantener el software activo o no (minimizando la barra), aunque la mayoría de los Miembros decide mantenerlo activo casi siempre. Si en un momento dado no quieres que Viewbar esté activo, simplemente minimízalo y dejará de funcionar. Sin embargo, no ganarás horas on-line mientras Viewbar esté minimizado.



26. ¿Seré capaz de minimizar Viewbar?



¡Sí! En cualquier momento que lo desees puedes minimizar Viewbar (desactivando así su funcionalidad). Sin embargo, no acumularás horas on-line mietras Viewbar esté minimizado.



27. ¿Puedo usar más de un ordenador?



Puedes instalar el software Viewbar en varios ordenadores y conseguir crédito mientras navegas en Internet, independientemente de la máquina que uses. Sin embargo, no podrás usar Viewbar en más de un ordenador a la vez. Simplemente descarga e instala el software Viewbar en cada dispositivo con el que accedes a Internet.



28. ¿Cómo cambio mi dirección de email?



Puedes ir a tu perfil y editar la información. No te olvides de hacer clic en “Save” para actualizar tu perfil.



29. ¿Y si quiero darme de baja?



No hay ninguna obligación por tu parte de mantenerte como Miembro, y puedes darte de baja en cualquier momento. Si cancelas tu cuenta, renuncias a cualquier saldo acumulado por debajo del mínimo saldo pagable. También renuncias a tu red de contactos, aunque tus referencias permanecerán como miembros.
 
 
 

(FAQ)Preguntas frecuentes sobre la Viewbar

 

Estás son las preguntas más frecuentes sobre la Viewbar recogidas del blog oficial de agloco y traducidas al Español :

He aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre la viewbar.


Según se produzcan preguntas nuevas estas se irán poniendo al día. Si aún así no has obtenido la ayuda que necesitas, envía un email a help@agloco.com para ponerte en contacto con el centro de ayuda al cliente.

¿Qué es la Viewbar?

La Viewbar es una barra de herramientas, al descargarte el software permites a Agloco contabilizar el dinero que estás ganando mientras navegas por Internet con la Viewbar activada.

¿Cómo me descargo la Viewbar?

En primer lugar , accede a tu cuenta. En la página de tu cuenta verás un botón que dice "Download Viewbar" . Haz click en este botón y sigue las instrucciones en pantalla para descargarte la Viewbar. (cuando comience el proceso de descarga preferiblemente teclea "run" en lugar de "save".)

Tengo problemas para instalar y usar la Viewbar. ¿Qué hago?

Aquí están algunos de los errores más comunes:
  • La Viewbar solo es compatible con Windows - Windows 2000, XP y Vista. Las versiones del Mac y de Linux no están disponibles todavía.
  • Debes marcar "run" en lugar de "save" durante el proceso de la instalación.
  • Puede que tengas un cortafuegos (firewall) bloqueando el acceso (con los cortafuegos, la Viewbar necesita una AUTORIZACIÓN para su programa de viewbar.exe y su programa de update.exe - si no, no funciona).
  • Debes poner tu identificación de miembro y contraseña correctamente (si no los puedes recordar , ve a nuestro sitio Web AGLOCO y solicita una nueva contraseña)
  • No se enciende la luz verde en la insignia de Viewbar:
- Cerciorate de que estás conectado a Internet y que estás utilizando activamente un navegador (IE o FireFox).
- Espera 2 minutos para conectar con la base de datos.
  • Si tienes cualquier otro problema, recomienza la Viewbar, siempre que quieras puedes recomenzar la Viewbar. Si aún así no funciona, puedes probar a reinstalar el software.

    - Recomenzar la Viewbar, haz click con el botón derecho del ratón en el icono de Viewbar (una "O" verde) lo verás en la barra de Windows en la esquina inferior derecha de tu pantalla, y selecciona "Quit". Ahora, vuelve a hacer click con el botón derecho sobre la insignia de Viewbar y selecciona "sign in".

- Reinstalar la Viewbar, en primer lugar haz click en el icono de Viewbar (una " O " verde) en la barra de tareas de Windows en la parte inferior izquierda de tu pantalla y selecciona " Quit". - Haz click en el botón de inicio de Windows, selecciona "PANEL DE CONTROL" - "Agregar o quitar programas" - "Desinstalar Agloco Viewbar". Ahora puedes volver a ingresar en tu cuenta e instalar la Viewbar de nuevo.

 

¿Cual es mi identificación de miembro?


Utiliza la dirección de email que escogiste al hacerte miembro para conseguir el acceso a tu cuenta y a tu Viewbar.


¿Cuál es mi contraseña?

Si no la recuerdas puedes acceder al sitio Web de AGLOCO y hacer click en contraseña perdida. (Te la mandarán a tu email).


¿Cuáles son las características de la Viewbar? ¿Cómo trabaja?

Trataremos las características de la Viewbar de izquierda a derecha:

  • Opciones: Haz click con el botón derecho del ratón en la insignia de "AGLOCO" en el lado izquierdo de la Viewbar, te mostrará varias opciones, además del acceso al sitio Web de AGLOCO y a la página de tu cuenta.

- Dock: Te permite elegir situar la Viewbar en la parte inferior o superior de tu pantalla.

- Skin: La Viewbar está actualmente disponible en cuatro colores: Azul (por defecto), verde, rojo y púrpura.

- Language: La Viewbar está actualmente disponible en ingles y chino.

- Opciones avanzadas: Estos incluyen un lugar para poner tus ajustes proxy (si tienes acceso a internet con proxy) También podrás realizar ajustes de las actualizaciones.

  • Indicador de acumulación: La segunda letra "O" de la insignia de AGLOCO te dice si estás acumulando actualmente horas de AGLOCO. Si está en verde, significa que las estás acumulando. Si el indicador está en rojo, no estás acumulando horas (muy probablemente porque no estás navegando activamente en Internet o porque ya has alcanzado tu máximo mensual).

  • Espacio de los anuncios: El espacio más grande que puedes ver en la Viewbar está destinado a los anuncios de texto. ¡ Si ves algo que te interese, haz click en el anuncio para verlo ! El anuncio abrirá una ventana nueva, para que de este modo tu navegador actual no se interrumpa.

  • Búsqueda: Puedes realizar tus búsquedas por Internet usando la barra. Tenemos varios motores de búsqueda disponibles, se incluyen Google, Yahoo, o Amazon.

- Para seleccionar tu motor de búsqueda: Haz click en el logo que ves a la izquierda del espacio del campo de búsqueda y se desplegará un menú con todas las opciones disponibles.

- Para buscar: Escribe tu pregunta en el campo de búsqueda, pulsa "Enter" en tu teclado o sobre la imagen de la lupa que hay en la Viewbar.

  • Favoritos y herramientas: El botón con la imagen del "engranaje" tiene herramientas útiles para los miembros de AGLOCO. Actualmente, las herramientas son simples, pero esta sección de la Viewbar será ampliada en un cierto plazo.

- Favoritos: La Viewbar tiene todos tus sitios web preferidos tanto de Internet Explorer como de FireFox, así como algunos sitios Web de Agloco - seleccionados.

- Herramientas: De momento te permite tener acceso a la calculadora de Windows y al calendario de Windows. Esta capacidad será ampliada con más herramientas en las versiones futuras de la Viewbar.

  • Reducir al mínimo: La flecha situada a la derecha de la Viewbar reduce al mínimo el software de Viewbar. Cuando está reducido al mínimo, la Viewbar no aparecerá en tu pantalla y no supervisará si estás navegando por Internet. No acumularás horas durante el tiempo que esté reducida al mínimo la Viewbar.


Los anuncios no se muestran correctamente en mi Viewbar. ¿Qué hago?

  • Espera algunos minutos, podemos estar realizando un mantenimiento general en el servidor de los anuncios o experimentar otra edición temporal. Si esto no funciona, intenta recomenzar la Viewbar. Para recomenzar la Viewbar, haz click con el botón derecho en el icono de Viewbar (una "O" verde) lo verás en la barra de Windows en la esquina inferior derecha de tu pantalla, y selecciona "Quit". Ahora, vuelve a ha hacer click con el botón derecho sobre la insignia de Viewbar y selecciona "sign in".


¿Cómo abre una sesión un miembro distinto en el mismo ordenador?

Verás el icono de AGLOCO en la esquina inferior derecha de tu pantalla (una "O" verde ). Haz click con el botón derecho sobre este icono y selecciona "Sing Out". Vuelve ha hacer click de nuevo y ahora selecciona "sing-in". Te aparecerá la imagen para acceder y puedes ingresar como un nuevo miembro.

¿Cómo consigo el crédito por usar la Viewbar?

Simplemente navegando por Internet mientras que la Viewbar esté visible en tu pantalla. El software calculará el tiempo que pasas activamente navegando y lo contabilizará. El máximo actual es de 5 horas/mes. También consigues el crédito de tus referidos cuando estén navegando activamente por Internet.

¿Cómo reduzco al mínimo la Viewbar y la quito de mi escritorio?

Haz click en la flecha de la derecha de la Viewbar. Cuando está reducida al mínimo, la Viewbar no se mostrará en tu pantalla y no supervisará tu navegación por Internet. No acumularás horas durante el tiempo que esté reducida al mínimo.