¿Cuanto dinero puedo ganar con agloco?

Agloco te pagará por cada hora que mantengas activa la Viewbar hasta un máximo de 5 horas mensuales. También te pagará una parte (25%) de las horas de tus referidos. Recuerda que mientras mas referidos tengas más dinero ganarás.

La tarifa por hora será variable  todo dependerá de el desarrollo económico de la empresa. Es decir , como  Agloco es de todos, los beneficios se repartirán, si Agloco Gana más los miembros cobraremos más, si gana menos cobraremos menos.

Respecto al precio de la hora, no pueden ofrecer un valor concreto ya que depende de muchos factores y habría que tener en cuenta los beneficios obtenidos por la empresa en cada momento. Publicarán el precio de la hora cuando dispongán de esa información. Puedes informarte  en la tabla global de las ganacias de agloco.

También puedes utilizar la calculadora de ingresos de Agloco para calcular tus ganacias. Pero recuerda que los resultados son HORAS no dinero, por lo que tendrías que multiplicar esas horas por el precio que Agloco tenga en ese momento.

Es importante que sepas que para cobrar el total de las horas de tus referidos debes de haber completado tus 5 horas mínimas de uso de la Viewbar, si por ejemplo la utilizas 2 horas y media, solo cobrarás el 50% de las horas de tus referidos.

Podrás ver en todo momento las horas que estás acumulando en la página de tu cuenta de Agloco.

También debes saber que Agloco avisó hace tiempo que se cobraría pasados los dos primeros meses después de lanzar la barra de navegación (la fecha de lanzamiento fue  el 3 de Junio). Es decir: no esperes un pago en los próximos 2 meses. Una vez que se paguen los costos iniciales por lanzar la empresa, y se tenga ganancia neta, las ganancias netas se distribuirán entre todos los miembros . No obstante, las horas se irán acumulando desde que empieces a usar la Viewbar y 3 meses después contarán para los pagos por distribución de ganancias. La razón es sencilla: En 1999, cuando Agloco se llamaba AllAdvantage, cometió el error de pagar más dinero del que estaba ganando a sus usuarios. Ahora, para corregir ese problema, pagará solamente en base a lo que gane.

¿ Como pagará Agloco a los miembros ?

 

Según la información recogida del blog oficial de Agloco, los pagos se harán de varias formas, siempre tratando de reducir los costes al máximo para beneficio de los miembros.

Se podrán hacer transferencias bancarias, métodos de pago como Paypal  y similares, tarjetas de crédito como Visa o mastercard, o bién por correo.

Intentarán pagar en moneda local siempre que  sea posible.

 

¿Me pedirá agloco algun dinero?

 

En Agloco no tienes que aportar dinero ni ahora ni nunca. Es totalmente gratuito.

La instalación de la Viewbar y el uso de la misma es completamente voluntario por tu parte.

Agloco no te obliga a adquirir ningún tipo de compromiso. Podrás darte de baja en cualquier momento.

En el momento que te registres entrarás a formar parte de la empresa, porque Agloco pertenece a los miembros.