Estás son las preguntas más frecuentes sobre la Viewbar recogidas del blog oficial de agloco y traducidas al Español :

He aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre la viewbar.


Según se produzcan preguntas nuevas estas se irán poniendo al día. Si aún así no has obtenido la ayuda que necesitas, envía un email a help@agloco.com para ponerte en contacto con el centro de ayuda al cliente.

¿Qué es la Viewbar?

La Viewbar es una barra de herramientas, al descargarte el software permites a Agloco contabilizar el dinero que estás ganando mientras navegas por Internet con la viewbar activada.

¿Cómo me descargo la Viewbar?

En primer lugar , accede a tu cuenta. En la página de tu cuenta verás un botón que dice "Download Viewbar" . Haz click en este botón y sigue las instrucciones en pantalla para descargarte la Viewbar. (cuando comience el proceso de descarga preferiblemente teclea "run" en lugar de "save".)

Tengo problemas para instalar y usar la Viewbar. ¿Qué hago?

Aquí están algunos de los errores más comunes:
  • Debes marcar "run" en lugar de "save" durante el proceso de la instalación.
  • Puede que tengas un cortafuegos (firewall) bloqueando el acceso (con los cortafuegos, la Viewbar necesita una AUTORIZACIÓN para su programa de viewbar.exe y su programa de update.exe - si no, no funciona).
  • Debes poner tu identificación de miembro y contraseña correctamente (si no los puedes recordar , ve a nuestro sitio Web AGLOCO y solicita una nueva contraseña)
  • No se enciende la luz verde en la insignia de Viewbar:
- Cerciorate de que estás conectado a Internet y que estás utilizando activamente un navegador (IE o FireFox).
- Espera 2 minutos para conectar con la base de datos.
  • Si tienes cualquier otro problema, recomienza la Viewbar, siempre que quieras puedes recomenzar la Viewbar. Si aún así no funciona, puedes probar a reinstalar el software.

    - Recomenzar la Viewbar, haz click con el botón derecho del ratón en el icono de Viewbar (una "O" verde) lo verás en la barra de Windows en la esquina inferior derecha de tu pantalla, y selecciona "Quit". Ahora, vuelve a hacer click con el botón derecho sobre la insignia de Viewbar y selecciona "sign in".

- Reinstalar la Viewbar, en primer lugar haz click en el icono de Viewbar (una " O " verde) en la barra de tareas de Windows en la parte inferior izquierda de tu pantalla y selecciona " Quit". - Haz click en el botón de inicio de Windows, selecciona "PANEL DE CONTROL" - "Agregar o quitar programas" - "Desinstalar Agloco Viewbar". Ahora puedes volver a ingresar en tu cuenta e instalar la Viewbar de nuevo.

 

¿Cual es mi identificación de miembro?


Utiliza la dirección de email que escogiste al hacerte miembro para conseguir el acceso a tu cuenta y a tu Viewbar.


¿Cuál es mi contraseña?

Si no la recuerdas puedes acceder al sitio Web de AGLOCO y hacer click en contraseña perdida. (Te la mandarán a tu email).


¿Cuáles son las características de la Viewbar? ¿Cómo trabaja?

Trataremos las características de la Viewbar de izquierda a derecha:

  • Opciones: Haz click con el botón derecho del ratón en la insignia de "AGLOCO" en el lado izquierdo de la Viewbar, te mostrará varias opciones, además del acceso al sitio Web de AGLOCO y a la página de tu cuenta.

- Dock: Te permite elegir situar la Viewbar en la parte inferior o superior de tu pantalla.

- Skin: La Viewbar está actualmente disponible en cuatro colores: Azul (por defecto), verde, rojo y púrpura.

- Language: La Viewbar está actualmente disponible en ingles y chino.

- Opciones avanzadas: Estos incluyen un lugar para poner tus ajustes proxy (si tienes acceso a internet con proxy) También podrás realizar ajustes de las actualizaciones.

  • Indicador de acumulación: La segunda letra "O" de la insignia de AGLOCO te dice si estás acumulando actualmente horas de AGLOCO. Si está en verde, significa que las estás acumulando. Si el indicador está en rojo, no estás acumulando horas (muy probablemente porque no estás navegando activamente en Internet o porque ya has alcanzado tu máximo mensual).

  • Espacio de los anuncios: El espacio más grande que puedes ver en la Viewbar está destinado a los anuncios de texto. ¡ Si ves algo que te interese, haz click en el anuncio para verlo ! El anuncio abrirá una ventana nueva, para que de este modo tu navegador actual no se interrumpa.

  • Búsqueda: Puedes realizar tus búsquedas por Internet usando la barra. Tenemos varios motores de búsqueda disponibles, se incluyen Google, Yahoo, o Amazon.

- Para seleccionar tu motor de búsqueda: Haz click en el logo que ves a la izquierda del espacio del campo de búsqueda y se desplegará un menú con todas las opciones disponibles.

- Para buscar: Escribe tu pregunta en el campo de búsqueda, pulsa "Enter" en tu teclado o sobre la imagen de la lupa que hay en la Viewbar.

  • Favoritos y herramientas: El botón con la imagen del "engranaje" tiene herramientas útiles para los miembros de AGLOCO. Actualmente, las herramientas son simples, pero esta sección de la Viewbar será ampliada en un cierto plazo.

- Favoritos: La Viewbar tiene todos tus sitios web preferidos tanto de Internet Explorer como de FireFox, así como algunos sitios Web de Agloco - seleccionados.

- Herramientas: De momento te permite tener acceso a la calculadora de Windows y al calendario de Windows. Esta capacidad será ampliada con más herramientas en las versiones futuras de la Viewbar.

  • Reducir al mínimo: La flecha situada a la derecha de la Viewbar reduce al mínimo el software de Viewbar. Cuando está reducido al mínimo, la Viewbar no aparecerá en tu pantalla y no supervisará si estás navegando por Internet. No acumularás horas durante el tiempo que esté reducida al mínimo la Viewbar.


Los anuncios no se muestran correctamente en mi Viewbar. ¿Qué hago?

  • Espera algunos minutos, podemos estar realizando un mantenimiento general en el servidor de los anuncios o experimentar otra edición temporal. Si esto no funciona, intenta recomenzar la Viewbar. Para recomenzar la Viewbar, haz click con el botón derecho en el icono de Viewbar (una "O" verde) lo verás en la barra de Windows en la esquina inferior derecha de tu pantalla, y selecciona "Quit". Ahora, vuelve a ha hacer click con el botón derecho sobre la insignia de Viewbar y selecciona "sign in".


¿Cómo abre una sesión un miembro distinto en el mismo ordenador?

Verás el icono de AGLOCO en la esquina inferior derecha de tu pantalla (una "O" verde ). Haz click con el botón derecho sobre este icono y selecciona "Sing Out". Vuelve ha hacer click de nuevo y ahora selecciona "sing-in". Te aparecerá la imagen para acceder y puedes ingresar como un nuevo miembro.

¿Cómo consigo el crédito por usar la Viewbar?

Simplemente navegando por Internet mientras que la Viewbar esté visible en tu pantalla. El software calculará el tiempo que pasas activamente navegando y lo contabilizará. El máximo actual es de 5 horas/mes. También consigues el crédito de tus referidos cuando estén navegando activamente por Internet.

¿Cómo reduzco al mínimo la Viewbar y la quito de mi escritorio?

Haz click en la flecha de la derecha de la Viewbar. Cuando está reducida al mínimo, la Viewbar no se mostrará en tu pantalla y no supervisará tu navegación por Internet. No acumularás horas durante el tiempo que esté reducida al mínimo.