Mantenimiento de todo tipo de computadoras

¿Por qué es necesario el mantenimiento de un equipo de cómputo?

Las computadoras de hoy en día son aparatos muy sofisticados que realizan tareas complejas, cuyos circuitos electrónicos tienden a calentarse. Su PC tiene un sistema de enfriamiento que utiliza disipadores de calor de aluminio y ventiladores el cual debe estar siempre limpio para poder llevar a cabo su cometido.

Si usted permite que el equipo se ensucie, este comienza a calentarse disminuyendo su rendimiento hasta el punto en que ya no puede funcionar. La PC se congela y no hay otro remedio que resetearla o apagarla de manera forzada. Esto puede provocar la pérdida de los archivos del sistema o los archivos del usuario, e incluso un daño severo del hardware.

Formateado del disco duro e instalación de Windows y Office + AntivirusPrecio: Q 250.00

Detalles específicos:Se realiza una copia de respaldo de todos la información del usuario. Se procede a borrar en su totalidad la información contenida en el disco duro, Instalación nueva del sistema operativo (Windows), programas indispensables (Office y antivirus) todo en español.

Con esto se garantiza la desaparición completa de cualquier virus además de una configuración perfecta del sistema así como cuando era nueva la computadora.

Téléfono: 4177 1268