anuntiomatic

¿Que es  Anuntiomatic?:

Es una interesante y original manera de ganar dinero  desde casa. En Anuntiomatic lo que haces es publicar anuncios pre-redactados y ya solo con eso generas ingresos . El sistema cuenta con un software semi-automático en el que tienes que pinchar un  link para publicar un anuncio que te proponen en sus propias paginas web,después solo tienes que esperar 60 segundos para que se te anoten  los puntos que has conseguido (que se llaman Bonomatics),es muy sencillo y rentable y puedes apuntarte aqui.

Mi valoración:        


Pago comprobado por decenas de personas ya, de hecho es realmente alucinante la cantidad de dinero que se puede ganar en esta web si lo comparamos con las ganancias de cualquier otra web de este tipo, eso si, debes estar dispuesto a trabajar duro en ello, en todo esto hay que trabajar un poco para obtener las ganancias

anuntiomatic, ¿una estafa?

¿como funciona anuntiomatic?

Básicamente lo que vas  a hacer es publicar a nuncios en paginas web de anuncios que ellos mismos te indican, existe una opción de publicar avisos pre-redactados, en los que  solo has de pulsar un botón para publicar dichos anuncios,responder un código de seguridad numérico ( un captchas y después tener abierto la pantalla del navegador durante 60 segundos para obtener el crédito obtenido.

También puedes publicar tus propios anuncios, lo que hace este sistema algo muy interesante: si tienes que promocionar otro negocio o cualquier otra cosa que quieras anunciar, escribes tu anuncio y lo envías a su web, si los administradores los aceptan,podrás publicar tu anuncio en diversas web no solo promocionando lo que tu quieres, si no que además ganaras dinero por ello.

Las ganancias se acumulan en los llamados Bonomatics, con una cuenta gratuita ganas 0´72 Bonomatics por anuncio publicado aunque puedes ganar mucho mas si mejoras tu membresia (te contamos como un poco mas adelante)


Niveles de referidos: Anuntiomatic dispone de  10 niveles de referidos. O sea que si recomiendas esta web a otra gente, estas no solo ganaran dinero, si no que te lo harán ganar también a ti, y si tus amigos tiene otros y estos recomiendan a otros hasta 10 veces...¡Tus ganancias se incrementan exponencialmente! ( de echo que esta es la clave para el éxito en anuntiomatic y sacar buenos ingresos con ellos)


Ganancias por referidos: El plan de compensación es un poco complejo de explicar a aquí, entre otra cosas por los diferentes tipos de membresias que podemos lograr, pero digamos que con una cuenta gratuita obtienes 0´16 Bonomatics por cada referido de primer nivel, 0'08 por los de segundo 0'04 por los de tercero y así hasta 10 niveles.

Existen diversas opciones de membresia y mejoras en la web ,puedes comprar un tablón  un tablón, con lo que ganas el doble por los referidos en todos los niveles. E ir mejorando tu membresia. No te preocupes por ahora por esto, te sugiero que te hagas una cuenta gratuita y te pongas a trabajar con ella hasta que conozcas el sistema lo suficiente antes de mejorar tu membresia. Además cuentas con la ventaja que puedes comprar los tablones con tus propias ganancias dentro de Anuntiomatic.

Asimismo aparte de los anuncios pre-redactados, también puedes conseguir mas puntos por registrarte a diversas  ofertas. Para ello cuentas con la sección “consigue más Bonomatics” y allí has de seguir los pasos que te indiquen.


¿A cuanto equivale un  bonomatic?: No es una cantidad fija y depende directamente de las ganancias que obtenga la empresa, pero esta oscilando entre 0'01 y 0'007 $ cada uno. Cada mes anuncian lo que valdrá el bonomatic ese mes.

Puede no ser mucho dinero, pro como te indicaba, la clave no es solo ver anuncios, si no conseguir referidos: no es extraño ver gente que al segundo o tercer mes están ganado 1300 $ (eso si, seamos mas modestos, aquellos de nosotros que no tengamos conocimientos o recursos para promocionar por Internet nos tendremos que conformar con menos ganancias...¡Pero podemos lograrlo igualmente, aunque con un esfuerzo intenso!

En la siguiente tabla puedes ver el porcentaje d ebonomatics que puedes ganar sugun tu membresia dentro de la web (no te preocupes si nolo entiendes en un principio , es un tema complejo...¡Pero muy rentable!

conseguir referidos y ganar dinero



Mínimo para cobrar: Esta parte es complicada, necesitas acumular 10000 Bonomatics para pedir tu pago de anuntiomatic.Eso si, una vez llegado al primer mínimo de pago, ya podrás cobrar todos los meses. Los pagos se realizan por transferencia bancaria y por tarjeta de crédito.

¿quien se puede apuntar? Cualquier persona MAYOR DE EDAD de cualquier parte del mundo.(ojito al detalla de ser mayor de edad, lo comprueban a la hora de realizar pagos)

¿ y de donde saca anuntiomatic el dinero?

Esta  una pregunta que me hacen a menudo, si esto es gratis, ¿de donde sale el dinero? ¿donde esta el truco?
Bueno Anuntiomatic esta repartiendo la mitad de sus ganancias con nosotros, así que estarán encantados de pagarte por que eso quiere decir que ellos están ganando como tu.
¿de donde sacan el dinero?
Bueno ,para empezar con tu ayuda están construyendo grandes portales de anuncios, paginas web que reciben trafico de gente que compran y venden todo tipo de cosas y ellos, como intermediarios, obtienen ganancias.

Pero es que además al publicar anuncios vas a ver en pantalla varios anuncios (por eso no permiten bloqueadores de anuncios mientras uses sus webs) , ellos ganan dinero por cada vez que alguien vea sus anuncios, y como veras cientos de ellos al dia (no molestan demasiado), pueden obtener buenos beneficios por tu trabajo, que es lo que luego comparten contigo.
Así de fácil

Observaciones: ya puedes apuntarte si los desea pulsando este enlace. Sólo tienes que escribir tu nombre de usuario y tu email. En el recuadro de invitación te saldrá “dragondani”,por lo que te convertirás en mi referido y podrás contar con mi ayuda y consejo en todo momento para que puedas ganar más dinero con anuntiomatic.

Comments