Página principal

Hola amigo/a, bienvenido a esta web.

    La web Aeromodelismo de Águilas, fue creada en el  mes de Marzo de 2007 y está dedicada a este maravilloso hobby de grandes y pequeños que tantas satisfacciones da.

Actualmente somos un grupo de amigos que nos gusta vernos en el campo de vuelo para probar nuestros modelos y otros cacharros.


    El  objetivo final es pasar buenos ratos con esta afición, y para ello nos reunimos en "La Marina de Cope", todos los domingos por la mañana, y en verano los sábados por la tarde. Allí  probamos nuestros modelos, ¡eso si no llueve!, pero por estas latitudes llover es algo muy inusual, y si hace viento y no podemos volar nuestros modelos, pues nos vamos a una ladera cercana y disfrutamos con las Alas Volantes.

    Si te apetece visitarnos verás nuestros modelos y te podremos aconsejar en aquello que tengas dudas y sobre todo, no pienses que es un juego de niños y no intentes volar solo pues la experiencia inicial es la clave de este deporte afición.


    Bien, esperamos vuestra visita en el campo de vuelo y si necesitáis algún tipo de aclaración podéis utilizar mi correo electrónico y os daré más información.




    Un cordial saludo: 

                  Juan Fernández Jiménez, Junio 2007









Lugares desde donde nos visitan
Locations of visitors to this page