Noticias‎ > ‎Voleibol‎ > ‎

EL JUVENIL SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2017 11:02 por Jesús Macarro López

Después de 4 semanas de locura y mucha incertidumbre el equipo juvenil se ha clasificado para poder disputar el próximo fin de semana el Campeonato de Baleares de la temporada 2016/2017 que se disputará en Ciutadella y lo ha hecho con mucho sufrimiento pero también con mucha brillantez ya que en este tramo final de temporada los rivales han estado a la altura del premio.

Y esto es lo que es este Campeonato, un premio, una oportunidad para seguir aprendiendo y seguir creciendo. Se podría pensar que ha habido algo de fortuna pero la realidad es que el esfuerzo y el trabajo siempre tiene su recompensa y los que hemos estado en el día a día del equipo sabemos que pocas veces un grupo de personas se ha merecido más esta oportunidad.

El compromiso y el esfuerzo de todas las jugadoras junto con la predisposición por parte del club de dar el máximo de facilidades posibles para fomentar ese crecimiento han sido claves en conseguir este éxito que sin duda aporta reconocimiento al club y nuevas oportunidades.

Los rivales sin duda son los más fuertes de las de las Illes pero deseamos que llegue ya este fin de semana para poder medirnos con ellos y demostrar que podemos estar a la altura de esos equipos tan buenos, y conseguir cerrar esta temporada realizando el mejor papel posible.

Este, es un paso muy importante para el club ya que esperamos tener la continuidad adecuada  y poder trasmitir a todas las categorías la cultura de competir independientemente del rival y del resultado así como los valores del deporte.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta temporada tan especial, os mantendremos informados de lo que ocurra en Ciutadella a partir del sábado por la mañana, seguimos creciendo todos juntos…

 

Comments