Noticias‎ > ‎Voleibol‎ > ‎

Buen broche el que puso el IFB para acabar la temporada

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2017 5:07 por Jesús Macarro López

Nuestras chicas nos regalaron uno de sus mejores partidos para despedir la liga, y lo hicieron precisamente ante el líder de la categoría.

El Sta Margalida nos creó desde el principio muchas dificultades en recepción y en defensa, y frente a ese reto, debíamos ser constantes en el esfuerzo y en el ánimo. Algo bastante complejo, pero que nuestras jugadoras supieron hacer recuperándose de un primer set en el que no logramos entrar en juego.

El resto del encuentro nos permitió disfrutar por momentos de jugadas de gran calidad, de la lucha, del esfuerzo, y de la alegría que se respiraba en el ambiente...Buena manera de cerrar la temporada de pista, plantando cara y poniendo en serios aprietos al líder, lo que da una buena muestra del crecimiento de estas jugadoras.

Una vez acabada la liga, y echando la vista atrás, valoramos muy positivamente la evolución que ha completado tanto el equipo como las jugadoras en el plano personal.

El compromiso del grupo ha sido total, acudiendo siempre con ilusión a cada entrenamiento y a cada partido, lo que nos da una aproximación de la bonita trayectoria que puede tener este equipo.

Ha sido un placer y todo un aprendizaje compartir esta temporada con vosotras. El camino no ha hecho más que empezar, así que os invito a seguir con esa ilusión pues quedan etapas muy interesantes. Espero saber ayudaros a avanzar en este primer tramo...

Gracias papás, mamás y al resto de la afición por habernos acompañado y animado siempre. Sin vosotros, nada de esto es posible.

Y ahora, a seguir preparando nuevos retos. Acaba la liga, pero nosotros seguiremos en marcha...jeje.


Amunt!!

Comments