Noticias‎ > ‎

Éxito de la I Jornada Andaluza de Linfedema y Lipedema

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2017 11:03 por Asociación Linfedema Adelprise Sevilla   [ actualizado el 6 jun. 2017 11:11 ]
El pasado sábado 3 de Junio tuvo lugar en Sevilla la I Jornada Andaluza sobre Linfedema y Lipedema, organizada por Adelprise-Sevilla. 

En primer lugar queremos dar las gracias al Colegio de Médicos de Sevilla por su gran colaboración y aportación al evento. Especial mención a la doctora Ana Casas que nos facilitó toda la organización.

También queremos agradecer a los ponentes, ilustres profesionales, no sólo por sus conferencias de alta calidad, sino también por su implicación en todo lo referente a estas dos enfermedades: los doctores Jauma Masiá, Lorenzo Rabadán, el fisioterapeuta Curro Millán, el farmacéutico y al técnico ortopédico Manuel Benavente.

La jornada ha resultado muy interesante y nos ha aportado información sobre lo último y más avanzado en torno al tratamiento de Linfedema y Lipedema, haciendo que nuestros aprendizajes y perspectivas avancen al respecto.

Asistieron un público muy diverso, desde médicos, fisioterapeutas, psicólogos, auxiliares, enfermeras, nutricionistas, estudiantes y muchos afectados, muchos de ellos acompañados de sus familiares y amigos, lo que ha supuesto una participación activa y una experiencia compartida.

Queremos agradecer a Zuriñe Blasco Etxeguren, fundadora de Adelprise, por su colaboración y apoyo en esta jornada.

Ahora seguiremos luchando con más ilusión, si cabe, por estas patologías, su tratamiento y futura curación, haciéndolas visibles a la sociedad y facilitando el camino a los afectados.

GRACIAS!!







Comments