Noticias‎ > ‎

CONVENIO

publicado a la‎(s)‎ 29 de dic. de 2009 15:27 por Abbott Consulting & Training Abbott de Honduras   [ actualizado el 16 de ago. de 2010 4:56 ]
unes, 19 de octubre de 2009 | Acuerdos y Convenios

Firma de convenios CAMACOES - UTH / CAMACOES - ACT

El pasado 29 de septiembre la Cámara Oficial Española de Comercio en Honduras firmó dos convenios de cooperación: con la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Abbott Consulting & Training (ACT).

El convenio con la UTH tiene como principales objetivos propiciar un nuevo perfil del recurso humano del sector turismo que permita desarrollar un producto o destino más competitivo, contribuir al desarrollo y profesionalización del recurso humano que se desempeña en la actividad turística del país, particularmente en aquellos polos de desarrollo turístico en los cuales existe un campus de la UTH; y promover la cooperación interinstitucional en base a las capacidades de ambas instituciones.

Por otro lado, el convenio con ACT tiene como objetivos brindar al sector empresarial, comercial e industrial de Honduras una alternativa de formación y capacitación que asegure el desarrollo; mejorar el entorno empresarial, comercial e industrial de Honduras, mediante la certificación nacional e internacional de procesos de producción y calidad acorde a las necesidades de cada sector; y llevar a cabo cada una de sus actividades con los mejores y más altos estándares de calidad con la intención de posicionarse a corto plazo como instituciones no regladas de capacitación de primer nivel.

Estos convenios fueron firmados ante los medios de comunicación por los representantes de cada institución: D. Jorge Martín Handal, presidente de la Junta Directiva de la CAMACOES; D. Ricardo Antillón, rector de la UTH; y Dña. Margaret Abbott, Directora General de ACT.


Logo

Comments