Se cumple casi un año del 15 de Mayo y en ese tiempo hemos logrado construir estrategias de trabajo, lineas de acción y campañas de lucha que han tenido mayor o menor éxito. Ahora sabemos que matar al dragón no va a ser facil, pero lo estamos haciendo y debemos continuar.
Os animamos a participar de este debate colectivo, promoviendo jornadas de continuidad en vuestras ciudades tras las manifestaciones del 12M.

Igualmente, os pedimos que comuniqueis a las comisiones de vuestra ciudad que por favor elaboren y nos envien un pequeño dossier contando qué han hecho este año, qué lineas de accion les han interesado más de su campo de trabajo o les hubiera gustado emprender, qué les ha funcionado y en qué necesitan más apoyo...para compartirlos con las comisiones del mismo tipo de las otras ciudades y poder elaborar conclusiones y nuevas lineas de trabajo comunes para los próximos meses.

añadir por favor esa valiosa información como archivos adjuntos o enlaces a vuestros blogs oficiales, Gracias!!
SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
ċ

Ver Descargar
MEMORIA acciones 12M 15M Huelva (España)  28 kb v. 2 8 de jul. de 2012 6:58 Felicidad Eterna
ċ

Ver
Memoria de la Asamblea de Andorra  18 de may. de 2012 16:09 Ternura Rojas
ċ

Ver
Memoria de actividades del 15M de Asturias, asamblea del barrio del Llano (gijón)  18 de may. de 2012 16:08 Ternura Rojas