DERMOVISÓN.

VER CON LA PIEL

Curso intensivo impartido en fin de semana. Pregunta por cursos en tu Ciudad.


Ver con la Piel del Método DIME es un curso en el que se aprenderá la importancia de la respiración, la manipulación de la energía vital dentro de nuestro cuerpo, el valor de nuestros pensamientos y emociones con sus consecuencias tanto positivas como negativas y se iniciará el desarrollo de Ver con la Piel.

¿La habilidad de Ver con la Piel cómo funciona?

Es el cerebro el que ve cuando interpreta las señales nerviosas que envian los ojos, podemos aprender a enviar esas señales con las terminaciones nerviosas de la piel.

Todo nuestro cuerpo esta lleno de terminaciones nerviosas, solo tenemos que aprender a usarlas de diferente manera y así percibir más allá de lo que estamos acostumbrados, cada color tiene diferente vibración que es percibida por nuestro sistema nervioso, enviando la señal a nuestra mente, el cerebro la interpreta como si la recibiera con el nervio óptico interpretando la información al igual que cuando vemos con los ojos. Es solo algo del enorme potencial que tenemos, y de lo que somos capaces de hacer todos los seres humanos con nuestro poder mental, solo un grupo muy reducido no lo logra, y no porque no sea capáz, sino porque su cerebro no se lo permite porque no lo cree.