Abogados SOL

     Abogados SOL es  un despacho de abogados  que nace de la asociación de diversos abogados especializados en distintas áreas del Derecho que deciden actuar  bajo una misma marca corporativa, orientando su actividad profesional específicamente al asesoramiento y la defensa legal de los ciudadanos. Actuando con sede principal en la Comunidad de Madrid, extendemos nuestro ámbito de actuación a todo el territorio nacional para el caso de que las necesidades del cliente así lo requieran. 

     Abogados SOL está formado por un equipo de abogados experimentado, tanto en el ejercicio de la abogacía como en la utilización de la tecnología y nuevos medios de comunicación como las RR.SS, lo que nos permite una atención más directa y personalizada al cliente, al tiempo que abarata costes y nos hace más competitivos en relación con los despachos jurídicos más tradicionales. 

    Abogados SOL es en esencia un tipo de despacho moderno que se adecua a las nuevas formas en que todos nos relacionamos en el siglo XXI; más flexible, dinámico y eficiente que los despachos tradicionales, y con una mayor capacidad de interactuar con sus clientes.

    Por tanto, el cliente se beneficia de una relación sin restricciones físicas ni  de horario y sin necesidades iniciales de desplazamiento, con un importante ahorro de costes y mucha mayor comodidad, y sin perder el feedback con  su propio abogado, siendo nuestro blog una herramienta extra para poder realizar consultas y resolver sus dudas a través de casos similares que se resolvieron a otros clientes.

    Y por supuesto, no renunciamos al contacto directo con el cliente, al que damos gran valor, y que será recibido mediante una atención personalizada y particular de cada abogado colaborador, pues es imprescindible para el desarrollo de la confianza entre cliente y abogado y la mejor preparación de los asuntos la existencia de este contacto directo.