¿Cómo puede saber un abogado?


Tu Guía para la contratación de un abogado
¿Cómo puede saber un abogado?

Encontrar al abogado adecuado para usted y su caso es una decisión personal importante. Con frecuencia la gente que busca un abogado pida a familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros para recomendaciones. Además, los empresarios o profesionales como banqueros, ministros, médicos, trabajadores sociales y maestros podría ser capaz de proporcionar el nombre de un abogado. Algunos abogados se anuncian en el periódico, la radio y la televisión. Además, puede consultar el directorio telefónico local bajo "Abogado" o "abogado". Estos anuncios suelen lista de abogados por área de concentración, tales como: divorcio, la quiebra, derecho de familia, lesiones personales, compensación laboral, etc

Defensores Públicos de representar a las personas en casos criminales. Si usted es acusado de un delito, pero no puede pagar un abogado, en la mayoría de los casos ya sea un juez le nombrará un abogado privado para que lo represente de forma gratuita, o un defensor público se encargará de su caso.

¿Cuándo se necesita un abogado?

Si usted está siendo demandado o acusado de un crimen, usted debe buscar la ayuda de un abogado. La asistencia jurídica se necesita a menudo en otras situaciones que nada tienen que ver con el delito o una acción judicial. Por ejemplo, al realizar o revisar una voluntad, al comprar o vender bienes inmuebles, cuando se entra en un contrato, cuando usted está involucrado en un accidente, o cuando sus derechos se vean amenazados o en peligro.

¿Qué debe hacer al elegir a su abogado?

Antes de elegir un abogado, es posible que desee entrevistar a un número de otras diferentes. Usted puede hacer una lista de varios abogados, teléfono cada abogado en su lista, y obtener información que le ayudará a tomar una decisión. Algunos abogados o sus secretarias le puede dar información por teléfono. Otros abogados, sin embargo, puede que desee reunirse brevemente con ustedes en lugar de discutir su problema por teléfono. Usted debe preguntar cuáles son, en su caso, la carga habrá para esta reunión inicial o de consulta.

Una buena preparación para las reuniones y discusiones con su abogado le ayudará a mantener bajos los costos y garantizar que su abogado le puede proporcionar la mejor representación. Usted debería prepararse para su reunión con un abogado. Organizar los temas de discusión antes de la reunión y llevar consigo cualquier documento pertinente. Su abogado puede necesitar algunos de los documentos que traer con usted para que se preparen y conservar copias para sus archivos. También podría ser útil anotar las fechas y horas de los acontecimientos, los nombres y direcciones de los testigos y los hechos importantes.

Usted debe tratar de entender que los abogados tienen compromisos profesionales y éticos a todos sus otros clientes, por lo que debe esperar una primera reunión para durar unos 30 minutos en promedio. Anote todo lo que aprendemos de cada abogado. Tómese su tiempo para pensar las cosas y, a continuación, haga una cita con el abogado que parezca mejor para usted.

Durante sus sesiones, deberá hacerse preguntas como abogado:

• ¿Cuánta experiencia tiene usted con casos como el mío?
• ¿Cuánto tiempo se tarda en resolver mi problema legal?
• ¿Puede proporcionar referencias?
• ¿Cuál es el resultado probable en mi caso?
• ¿Cuánto me costará sus servicios?
¿Cómo son los honorarios de un abogado determinado?

Honestidad y debates abiertos sobre las tarifas evitará malos entendidos. Las normas de conducta ética para los abogados del Estado que todos los gastos deben ser "razonables". Diferentes abogados valor de su tiempo a un ritmo diferente debido a las variaciones en la experiencia, formación, capacitación, y los gastos de la asesoría jurídica. Los abogados suelen proyecto de ley de consultas (incluidas las consultas telefónicas), las reuniones, preparación de documentos, copias y la correspondencia, la investigación de cuestiones jurídicas, las representaciones en la corte, y para las demás tareas que se relaciona directamente con el caso. Usted también puede tener que pagar por "el abogado está fuera de su bolsillo" los gastos como los viajes y las costas judiciales de presentación. Usted debe revisar cuidadosamente todas las facturas recibidas de su abogado.

Hay varias formas de un abogado para que proyecto de ley para su servicio:

• Pago por hora: esto variará dependiendo de la experiencia del abogado y la complejidad del caso. Por ejemplo, un divorcio no impugnado se puede esperar que cuestan menos que un divorcio que involucra a las disputas sobre la propiedad y custodia de los hijos.

• Tarifa Plana: este será el costo total de todos los servicios, un acuerdo de honorarios sin complicaciones comunes para tareas legales tales como testamentos simples o quiebra.

• honorarios contingentes: esto significa que el abogado sólo recibirán una indemnización si gana su demanda y se les otorga el dinero. El abogado debe decirle exactamente qué parte de su premio, por lo general como un porcentaje, él o ella se espera para la tasa. Estos tipos de tasas suelen ser acusados en casos de lesiones personales.

• Porcentaje Costo: esto significa que tendrá que pagar al abogado un porcentaje específico de la propiedad en disputa, sin importar si usted gana o pierde el caso.

• Los honorarios fijado por un juez: En algunos casos, los honorarios del abogado se puede determinar por el tribunal. Un ejemplo de una tasa fijada por el tribunal es para el manejo de una finca. Además, ciertos tipos de casos, permite a un abogado para solicitar al juez que ordene una de las contrapartes para pagar sus gastos legales.
• Cuota de retención: esto es lo más a menudo un depósito que usted tendrá que pagar por adelantado antes de que el abogado comenzará a trabajar en su caso. Hay diferentes tipos de tasas de retención, pero normalmente un abogado se retirarán los fondos del pago de honorarios como él o ella realiza un trabajo en su caso. El abogado normalmente pedir fondos adicionales que el caso progresa.

Ciertos tipos de tasas de retención y todos los acuerdos de honorarios contingentes deben ser por escrito. Sin embargo, otros acuerdos que la tasa no es necesario ser por escrito. Sin embargo, usted debe solicitar y obtener un acuerdo de honorarios por escrito de su abogado que se describen los servicios que el abogado lleva a cabo para usted, y el tipo y monto de los honorarios que se espera que paguen. El acuerdo también debe tener en cuenta cómo los costos y gastos varios otros de su caso será calculada. El abogado de las prácticas de facturación y los procedimientos deben ser explicado, y si los gastos financieros o de otro tipo se añadirá a los importes pendientes de pago. Es posible que desee facturas detalladas que muestran cómo el abogado pasó un tiempo en su caso. Al igual que con cualquier otro contrato, el acuerdo debería ser cuidadosamente leído y entendido antes de ser firmado, y todas las partes deben mantener una copia del mismo.

¿Cuáles son sus responsabilidades como cliente?

Al contratar a un abogado, el abogado le esperan:

• Cooperar plenamente. Informar a él o ella sobre todos los hechos de su caso con la mayor precisión y honestamente como sea posible, e informe de cualquier novedad de inmediato.

• Revelar toda la información, aunque puede que no sea a su favor. Recuerde, esta información debe mantenerse en reserva por su abogado. Sea organizado. Recopilar toda la información necesaria y los documentos que usted puede obtener antes de reunirse con su abogado.

• Comprenda que su abogado tiene muchos clientes de otros y son igualmente merecedores de tiempo que el abogado y los esfuerzos.

• Entender que ningún abogado puede garantizar los resultados que usted puede desear en un caso impugnado.

• Sea paciente y entender que las cosas rara vez son más legal "abren y se cierran" los casos. Requieren tiempo y la investigación.

• Pagar los honorarios del abogado de inmediato. Si alguna comisión o facturas en cuestión, deberá informar inmediatamente al abogado y discutir el problema.

• Escucha a tu abogado, que ha sido entrenado para ayudarle con su problema legal.

• Haga preguntas si no entiende algo que el abogado le ha dicho o que ha ocurrido en su caso.

¿Cuáles son las responsabilidades de su abogado?

Pregúntele a su abogado para que le diga las distintas etapas en el manejo de su caso. Usted tal vez desee pedir al abogado que le envíe copias de cualquier carta o los documentos preparados para su caso. Usted también puede querer saber sobre el tiempo que el caso va a tomar y con qué frecuencia, y cuando, el abogado informará a usted. Usted tiene derecho a un abogado que:

• ¿representan sus intereses de forma diligente y ético dentro y fuera de la corte.
• Será capaz de manejar su caso.
• Será honesto acerca de su problema legal, sus perspectivas para el éxito, el tiempo necesario, los gastos en cuestión, así como la conveniencia de aceptar cualquier oferta de conciliación.
• ¿Se cobrará una cuota razonable y decirle de antemano la base de la tasa.
• Mantendrá declaraciones y la información confidencial, que se revelan en el curso de su relación.
• ¿mostrar cortesía y respeto, y respetaremos su tiempo por llegar a tiempo para las citas.
• ¿El ejercicio juicio independiente en su nombre, sin comprometer las influencias y conflictos de intereses.
• Discutirá los cursos de acción, alternativas o consecuencias, y le dará la oportunidad de hacer las decisiones finales sobre los objetivos legítimos que se persiguen en su caso, incluso si se instala o no su caso.
• ¿Se informará, en su caso, ¿quién más va a trabajar sobre el caso y la forma en que el tiempo será facturada.


Free Online Contact Form