Profesores


Joaquín Martínez


Formado en el mundo del fitness y las artes marciales se interesa por la práctica del yoga y la meditación como parte fundamental de un entrenamiento que abarque cuerpo y mente.
Su formación incluye cursos de meditación y hatha yoga realizados en el monasterio budista del Garraf y la escuela de yoga Satyananda, así como
 workshops con profesores como Eddie Stern o Kino Macgregor. Ha estudiado con Saraswathi Jois en KPJAYI, Mysore, India. Cursa estudios de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya. Enseña yoga como método para integrar entrenamiento físico y mental


Caty Salom


Se interesó por el yoga a la edad de 13 años, conociendo y practicando diversos estilos desde entonces. 
Reconocida como profesora de yoga por la  la Asociación Española de Practicantes de Yoga (A.E.P.Y) y formada por Marisol Melián, de Anahata Centro de Yoga Integral, enseña yoga desde 2005.
Desde entonces como parte de su formación continua ha estudiado sánscrito, hindi, buddhismo indio y religión y filosofía india en la Universidad de Salamanca certificándose como Experta Universitaria en Lenguas y Culturas de India e Irán. Ha asistido a talleres de yoga con profesores como Eddie Stern, Kino Macgregor, y estudiado con Saraswathi Jois en KPJAYI, Mysore, India.
Dedicada al desarrollo integral de la persona desde las primeras edades como maestra de educación infantil, imparte clases de yoga para niños y de yoga para adultos.