Profesores


Joaquín Martínez


Formado en el mundo del fitness y las artes marciales se interesa por la práctica del yoga y la meditación como parte fundamental de un entrenamiento que abarque cuerpo y mente.
Su formación incluye cursos de meditación y hatha yoga realizados en el monasterio budista del Garraf y la escuela de yoga Satyananda, así como
 workshops con profesores como Eddie Stern o Kino Macgregor. Ha estudiado con Saraswathi Jois en KPJAYI, Mysore, India. Estudia el último curso del grado de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya, donde se ha formado también en gestión del estrés y regulación emocional con mindfulness. Enseña yoga como método para integrar entrenamiento físico y mental.



Caty Salom


Se interesó por el yoga a la edad de 13 años, conociendo y practicando diversos estilos desde entonces. 
Reconocida como profesora de yoga por la  la Asociación Española de Practicantes de Yoga (A.E.P.Y) y formada por Marisol Melián, de Anahata Centro de Yoga Integral, enseña yoga desde 2005.
Desde entonces como parte de su formación continua ha estudiado sánscrito, hindi, buddhismo indio y religión y filosofía india en la Universidad de Salamanca certificándose como Experta Universitaria en Lenguas y Culturas de India e Irán. Ha asistido a talleres de yoga con profesores como Eddie Stern, Kino Macgregor, y estudiado con Saraswathi Jois en KPJAYI, Mysore, India.
Dedicada al desarrollo integral de la persona desde las primeras edades como maestra de educación infantil, imparte clases de yoga para niños y de yoga para adultos.