Low Pressure Fitness

Low Pressure Fitness es un sistema de entrenamiento postural y respiratorio basado en técnicas hipopresivas, miofasciales y neurodinámicas.
Cada practicante debe realizar una valoración inicial individual antes de incorporarse a las clases grupales. En esta sesión privada se valoran aspectos como la competencia abdominal y perineal y la tonicidad diafragmática, se realizan mediciones corporales y se realiza una espirometría sencilla. También se enseñan individualmente las nociones básicas posturales y respiratorias para poder seguir las clases de manera efectiva y se comprueba que el alumno comprende la técnica hipopresiva y se valora si la realiza correctamente. Las siguientes valoraciones para comprobar la evolución del alumno son gratuitas y se realizan periódicamente durante las clases siempre y cuando se haya asistido a un 80% de las sesiones.

¿Qué traer?
- Esterilla.
- Ropa cómoda, recomendable top deportivo.
¿A quienes van dirigidas estas clases?
Estas clases van dirigidas a cualquier persona, hombre o mujer, independientemente de su edad. Contraindicado en caso de embarazo, problemas cardíacos e hipertensión.