Clases de yoga


Hatha Yoga

Es el yoga más concido en occidente; se trata de un sistema de técnicas psicofisiológicas que incluye posturas (asanas), llaves energéticas (bandhas), gestos psíquicos (mudras) y ejercicios respiratorios (pranayama).
¿Qué traer?
-Esterilla de yoga antideslizante.
-Toalla en verano y manta en invierno.
-Opcional cojín de meditación.
¿A quienes van dirigidas estas clases?
Estas clases van dirigidas a cualquier persona independientemente de su nivel o edad. El ritmo más lento de la clase permite que puedan seguir las clases tanto practicantes principiantes (realizando adaptaciones si es necesario) como practicantes avanzados que deseen profundizar en la alineación y conciencia corporal.

Vinyasa Yoga

Vinyasa es uno de los métodos del Hatha yoga en el que se sincroniza respiración y movimiento dando lugar a una práctica dinámica e intensa.
Las clases incorporan elementos del Ashtanga así como secuencias diferentes de asanas desafiantes, vigorosas, que desarrollan fuerza, elasticidad, y equilibrio, promueven la sudoración y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.
¿Qué traer?
-Esterilla de yoga antideslizante.
-Toalla en verano y manta en invierno.
-Opcional cojín de meditación.
¿A quienes van dirigidas estas clases?
Estas clases van dirigidas a personas que buscan un estilo de yoga más dinámico y exigente físicamente. Pueden participar tanto principiantes (que no presenten problemas diagnosticados a nivel articular o muscular que requieran adaptaciones importantes) como practicantes avanzados.