Jugos Saludables

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2012 7:05 por Iglesia Dover
Si bien las frutas son alimentos ricos en nutrientes y que brindan todo tipo de beneficios al organismo, ingerirla de una manera poco adecuada puede originar consecuencias poco agradables. 

Con su variedad de olores, sabores y texturas, las frutas son unas de las opciones más deliciosas y saludables a la hora de alimentarse, sin embargo, muy pocas veces las personas eligen de la manera adecuada. De acuerdo con especialistas en terapia de frutas y nutrición, en ocasiones las ganas de innovar o probar nuevos sabores llevan a caer en un error común la inapropiada combinación de las frutas. 

Pese a que en un principio puede parecer algo absurdo o incoherente, los expertos señalan que cada fruta está compuesta por sustancias que al mezclarse con otras pueden generar reacciones poco favorables en el organismo.
 
Mezclas tan comunes entre frutas dulces y acidas, como la papaya con la naranja, pueden ser una agradable combinación al paladar pero ya en el estomago resultan convirtiéndose en una 'bomba', desencadenando todo tipo de efectos secundarios, "Problemas de acidez, anemia y hasta intoxicaciones son algunas de las consecuencias que se generan debido a una inadecuada combinación de frutas. Para una buena nutrición es conveniente tener en cuenta aspectos básicos como la división de las frutas según su sabor.

Te invitamos el domingo 15 a las 11:00AM y comparte con nosotros el beneficio de tomar Jugos ricos y nutritivos. TE ESPERAMOS.

Comments