Casa - Museo Pedro Nel Gómez

III Muestra Caminera Patiancha 2009

Blog:

Casa Museo Pedro Nel Gómez

Sábado 2 de mayo de 2009: La III Muestra Caminera Patiancha se realizará de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en la Casa - Museo Pedro Nel Gómez, que cuenta con Auditorio, jardines, museo, terrazas y el Cafetín donde ofrecen productos de cafetería y restaurante con almuerzo a la carta con platos desde $7.000= y comidas rápidas. Quienes van a almorzar allí deben encargarlo y pagarlo en la mañana.

Director:  Alvaro Morales Ríos.

Comunicador:  Carlos Velásquez Congote.

Porque se escogió este escenario para parte de la III Muestra? Como celebración del Día Internacional de los Museos, que será el 18 de mayo.

Como llegar a la Casa Museo Pedro Nel Gómez:

Dirección: Cra 51B Nº 85 - 24, Barrio Aranjuez, Medellín - Colombia.

Teléfono: (57-4) 233 26 33.

Rutas de buses:

041A: Aranjuez Anillo, paradero Avenida Oriental con Ayacucho (Iglesia San José).

041B: Aranjuez Anillo; paraderos Cra 48 con Cl 34 (Hospital General Medellín), Avenida del Ferrocarril, Estación Hospital del Metro (salida sur oriente).

042: Intermedia, paradero Colombia con Cra 70 (Unidad Deportiva Atanasio Girardot), Avenida San Juan (La Alpujarra), Palacé con Colombia (Banco de la República).

023: Popular Nº 2, paradero Avenida Oriental (Camino Real)

022: Santa Cruz Terminal 

Los buses de Moravia, Zamora, La Francia, Algunos de Bello y Copacabana, dejan a dos cuadras en el Centro de Desarrollo Cultural Moravia o a una cuadra; de todas formas, al subirse al bus, pregunte al conductor si pasa por la Casa - Museo Pedro Nel Gómez o cerca.

Metro: Si desea utilizar el Metro y le gusta caminar, tampoco es problema, se baja en la estación Universidad y no queda muy lejos, a unas siete cuadras y sin ningún peligro.

Terminales de Transporte: Ambos auditorios están cerca a la Terminal Norte, la cual está unida a la Terminal Sur por una línea de bus que hace el recorrido de una a la otra continuamente.

Este Patrimonio antioqueño lo espera el 2 de mayo para la III MCP 2009 con conocimientos, cultura, sorpresas y diversión en la caminería.