La Unión Venezolana de Ornitólogos dispone de un fondo de becas para cubrir la inscripción a estudiantes de pre y post-grado que participen en el III Congreso Venezolano de Ornitología. Para optar a una beca, los estudiantes deberán:

a)       Ser miembros vigentes de la Unión Venezolana de Ornitólogos.

b)       Ser los primeros autores de al menos una exposición oral o presentar un cartel.


    El Comité de Becas para Estudiantes del III CVO asignará las becas competitivamente, en base a la calidad de las propuestas. Se dará preferencia a los estudiantes que sean autores únicos de ponencias o que presenten más de un trabajo.


Guía para las solicitudes

La beca de inscripción será asignada solamente después que el resumen de su presentación haya sido aceptado por el Comité Científico.

Para su solicitud de beca debe enviar:

1. Un resumen extenso, que no debe exceder de una página impresa, incluyendo objetivos, métodos y resultados principales.

2. Información de sus datos que incluya: nombre completo, estado estudiantil actual (pregrado, maestría, doctorado), dirección (institución, habitación, correo-electrónico, fax) y número de membresía a la Unión Venezolana de Ornitólogos (UVO).

3. el nombre y correo electrónico del tutor o supervisor actual.

 

    Las solicitudes deben ser enviadas antes del 30 de junio de 2015, en un correo-electrónico, indicando Becas – III CVO en el título del mensaje, a:

Profesora Mannelly Ramírez

Comité del Programa Científico para Estudiantes, III CVO

Mannelly_ramirez@yahoo.com

Tome en cuenta que: aún si su solicitud es exitosa, los fondos asignados no cubren los gastos de viaje, por lo tanto, deberá tener fuentes adicionales de financiamiento.

El número de becas asignado por la Unión Venezolana de Ornitólogos (UVO) es de cuatro, por un monto de 2500 Bs. A los estudiantes ganadores de una beca, les será suministrado un cheque el primer día del congreso, durante el registro de participantes.