Actividad reciente del sitio

Ideas de Empresas Factibles

 

1-Una de las ideas de empresas factibles para nuestro proyecto como equipo de trabajo es disponer servicios de reparacion para prevención de accidentes automovilísticos.
Examinar las partes principales de los motores para así designar los daños o desgastes de sus componentes y de esta manera solucionar las inquietudes de los usuarios con respecto a sus vehículos y brindar seguridad y comodidad al momento de conducir.

2-Como idea de empresa factible que nos ayude al desarrollo de nuestro proyecto como equipo emprendedor, es prestar servicios de mantenciones básicas de los motores para lograr tener un optimo funcionamiento de sus componentes y partes fundamentales, cambiar y limpiar elementos que dificulten el funcionamiento de los automóviles, algunas actividades que podemos mencionar son, cambios de filtros, cambios de aceite, cambios de correa de distribución, regulación de válvulas, entre otros.


3-Como una idea de empresa factible para nuestro proyecto podemos mencionar reparaciones básicas de los automóviles, con ayuda de proveedores y profesionales del área lograremos obtener un trabajo eficiente.

 

 
 

Como hipotesis nos basamos mas bien en la seguridad y comodidad del cliente y asi dar a conocer un optimo rendimiento de su vehiculo para que el cliente se sienta agusto de nuestro trabajo

Comments