Para empezar deciros que ivamos a ir 5, pero luego al final solo fuimos Cristian, Jose y yo.
Empezamos a pescar en la parte de el canal, en un remansillo que hay en el kilometro 21, dejamos el coche, y rumbo al agua, en la primera cola, la verdad poquita agua y nada de nada. Hasta que bordeamos la segunda cola, yo estaba liado con el carrete, porque el dia de antes, le habia metido hilo, y se me habia formado una peluca de miedo, cuando Cristian ya estaba sacando su primer luciete. No tardó ni dos lances en sacar otro luciete. El primero de 1.4Kg y el segundo de un kilo raspao. Seguimos andando hacia una zona de muchas piedras en las que de nuevo Cristian sacó otro lucio, este no lo pesamos porque era todavia algo mas pequeño, pero aun así, Jose y yo a dos velas. Decidimos volver al coche y almorzarnos una tortilla que se habia llevado Cristian, que le habia preparado su madre, y madre mia que bien nos ha venido. Despues decidimos cambiar de zona, a la orilal de enfrente al bar.Cristian no estaba muy por la labor, preferia volver para Puertollano, eran la una mas o menos, yo no habia estado nunca por esa zona, pero intuia que debia de haber un camino, y cierto, hay estaba, que por cierto da a un pedestal, que yo ni me pare a leer. La verdad es que nada mas ver el sitio, me gustaba mucho mas que la otra zona, unos cortados con muy buena pinta, la cosa pintaba bien. Empecé a pescar con una cucharilla de lana roja y sin frutos a los pocos lances decidí poner la nueva rapala de Storm que habia comprado. No tardó en salir, delante de mis narices, en un cortado con bastante profundidad, dado que este señuelo, profundiza hasta 5 metros, lo traía recogiendo a una velocidad lenta, con parones y arrancadas mas fuertes, en fin, probando mi nuevo señuelo, cuando de repente empieza a aparecer del fondo, y en cuanto lo veo, me da por pararlo y de repente ZASSSSSSSSSS delante de mis ojos, vi como el lucio se tiraba al señuelo, no tardé en sacarlo y aquí esta.

Mas tarde perdí el señuelo con el que saqué el lucio, una lastima muy grande, dado que parece que estoy gafao, pez que saco, señuelo que pierdo. Y alguno de los lucietes de Cristian.